Ce:
- ¿Will, Qué haces aquí? - le pregunté yo confusa.
- Pues quería hablar contigo sobre una cosa porque por alguna razón siento que eres la única persona a la que se lo puedo contar. - me respondió él, tenía cara de estar preocupado y entonces supe que era algo importante, aunque sigo sin entender porque confió en mí para contármelo.
- Ah bueno, está bien. Cuéntame lo que me quieras contar. - le dije yo.
- Pues... no sé por donde empezar - dijo sentándose en las escaleras de la cabaña.- ¿tú y Max estáis...juntas, no? - Me sonrojé bastante cuando me dijo eso.
- Bueno, no sé, en realidad, no estamos saliendo oficialmente, pero... no sé. - le respondí - Tengo bastantes dudas sobre mi relación con Max, todavía ninguna de las dos nos hemos pedido salir así que no estamos juntas, pero sí, en fin, ¿por qué lo preguntas? - terminé diciendo.
- Es que Mike... me lleva gustando desde hace mucho, al principio no me daba cuenta porque pensaba que solo le admiraba como amigo, pero no es eso, no le veo como Dustin o Lucas; Mike me gusta, y no sé si decírselo a veces hace o dice cosas que me hacen creer que también le gusto a él, pero otras veces me deja claro que solo somos amigos, pero ayer bailamos en el baile y no sé que pensar. - dijo él, note como sonreía diciendo algunas cosas y también como se ponía triste diciendo otras, pero sentí que tenía que ayudarle. Le abracé y le dije:
- Bueno, yo creo que deberías decírselo pero antes hacer algo que te confirme que tú también le gustas, para no tener que arrepentirte de decírselo. - entonces Will me miró sorprendido por intentar ayudarle con Mike.
- Ya pero qué puedo hacer para confirmarme que le gusto, tampoco puedo llegar y preguntarle así porque sí. - Will tenía razón, necesitábamos algo que nos confirmase que Mike sentía lo mismo que él, pero ¿el qué?
- Creo que tenemos que quedar con los demás mañana y jugar a verdad o reto, entonces solo tendremos que esperar a que diga verdad y le preguntaré que si le ha vuelto a gustar a alguien desde que terminamos. Él dirá que sí y solo tendremos que preguntarle después del juego que quién es, lo malo es que tú y yo no lo podemos preguntar.- Will bajó la mirada desanimado porque a Mike le podría gustar cualquier otra persona.- PERO, sé quién sí puede, Max, solo tendremos que pedírselo y esperar que no haga preguntas, después nos lo dirá; sin que Mike se dé cuenta, claro, y cuando nos diga que eres tú pues solo tendrás que decirle que él te gusta y ya estaría, - dije con una sonrisa.
- No tengo muy claro que vaya a salir bien, pero ojalá tengas razón y salga así el plan. - respondió él también sonriendo.- Por cierto, ¿qué hacías aquí fuera?
- Pues, esta mañana, después de desayunar, Max se fue corriendo porque se le ocurrió algo que hacer hoy, me dijo que me recogería pero no volvió y ya habían pasado dos horas y diez minutos.
- Ah, bueno, lo siento, te dejo ir a casa de Max, yo iré a mi casa, de paso le diré a Mike con el walkie-talkie lo de quedar mañana.
- Oye no hace falta que te disculpes, me lo he pasado bien contigo, aunque sí deberías decirle eso a Mike. - le dije guiñándole un ojo, él se rió, nos despedimos y se fue. Me quedé un rato pensando en la conversación que acababa de tener con Will, - ya debe quedar muy poco para que llegue Hopper, tendré que ir entrando para quitar la nota y eso. - pensé en voz alta, miré por si él o Max llegaba ya, y a lo lejos vi una persona.- ¡¿MAX?! - grité por si me oía, la persona no reaccionó al nombre así que supuse que era Will otra vez. - ¡¿WILL?! - tampoco reaccionó a ese nombre pero se iba acercando cada vez más, y ahí pude ver que era Max la que venía.
- ¡Holaa, Ce! Sé que he tardado un buen rato pero tenía que prepararlo bien, además, ya estoy aquí y nos podemos ir.- dijo pidiéndome perdón con los ojos, le sonreí y se puso contenta.
- ¿Qué es lo que has preparado? - le pregunté yo intrigada.
- Es sorpresa, ya lo verás, ahora acompáñame. - dijo ella.
Me dió la mano y me llevo por un sitio al que no había ido nunca, acabamos en un prado verde, con bastantes árboles y lleno de césped.
- ¿Cuando vamos a llegar? Llevamos mucho andando y estoy cansada. - me quejé yo un rato después de llegar al prado.
- No te quejes tanto, solo queda subir esa cuesta, además, merecerá la pena, confía en mí. - me respondió ella, la miré durante unos segundos y accedí a
subir la cuesta. - Espera.- dijo Max de repente. - ponte esto en los ojos. - dijo mostrándome sus manos en las que había una venda. - Así será más sorpresa, yo te daré la mano para ayudarte a subir. - siguió diciendo.- Está bien, me la pondré.- le dije y me puso la venda en los ojos, no podía ver nada, pero notaba como Max me daba la mano y me ayudaba a subir la cuesta, en unos minutos ya habíamos llegado, Max me quito la venda y pude ver la sorpresa. - Aww Max, que bonito, bueno ya sé porqué tardaste tanto tiempo en venir a recogerme. - dije yo después de ver el picnic que estuvo preparando esta mañana, era todo muy bonito y parecía una película.
Estuvimos hablando y comimos unos sándwiches que preparó ella, nos lo estábamos pasando bastante bien cuando ya teníamos todo recogido menos el mantel en el que estábamos sentadas, Max cambió el tema de conversación.
- Oye Ce, hace un tiempo que te quiero decir una cosa y creo que en parte preparé el picnic para decírtelo y... no sé, bueno yo...- entonces se calló, creo que no encontraba las palabras con las que decirme lo que sea que me quisiera decir.
- Yo también tengo algo que decirte... - le dije yo, al oirlo se le iluminó la mirada, creo que ella pensó que iba a ayudarla a seguir diciéndome eso, pero la verdad, no tengo ni idea de que sería, yo le iba a contar su necesaria aportación al plan byler.
- Sí, dime lo que quieras decirme. - me contestó ella con una sonrisa medio fingida.
- Pues antes de que me recogieses vino Will... él me habló de Mike y yo le hablé de ti y bueno, tenemos un plan del que no te puedo contar todos los detalles hasta que Will esté listo y decida contarlo, pero eres un punto clave en el plan, mañana quedaremos en el sótano de Mike con los chicos, como de costumbre, y jugaremos a verdad o reto, el objetivo es averiguar quién le gusta a Mike, si le gusta alguien claro, y decírselo a Will, ¿vale?
- Sí, claro. - dijo con la voz más apagada.
- ¿Estás bien? - le pregunté yo preocupada por su cambio de humor.
- Sí, pero acabo de recordar que mi madre me dijo que no volviese tarde a casa y creo que me tengo que ir ya, si quieres luego hablamos sobre lo de Will o algo, adiós. - respondió triste y cortante, no tardó en irse, me quedé parada pensando ¿Qué había hecho que cambiase de humor tan rápido? ¿Fue culpa mía? ¿Qué era aquello tan importante que no me llegó a decir?
Tenía demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, lo único que podía hacer era repasar mentalmente que había podido haber dicho o hecho mal para que se fuese así, pero nada, no lo sabía, solo podía volver a casa y llamarla, o ir directamente a su casa, pero me pareció que necesitaba espacio, si no se habría quedado un rato más conmigo, tampoco sabía que hacer.
Holaa, siento haber tardado tanto y publicarlo tan tarde, pero he estado ocupada esta semana, por cierto, en el título pone "(Ce)" porque en el próximo capítulo haré la misma tarde pero desde el punto de vista de Max, esq me pareció que llevaba mucho tiempo desde el punto de vista de once pero ya sabía lo que iba a poner y era tarde para cambiarlo, así que se me ocurrió hacer el de Max aparte xd, bueno muchas gracias por el apoyo y por leerla :").
ESTÁS LEYENDO
Be my girl [Elmax] Parte 2
FanfictionEs la segunda parte de Be my girl [Elmax] | Llevaban saliendo un par de semanas pero ninguna se atrevía a dar el paso, ¿tan difícil es pronunciar unas palabras?