Ce:
- ¡Holaa! - dije yo contenta al poder hablar con Max después del picnic.
- Holaa. - respondió ella con un tono medio, ojalá no esté enfadada, pensé al oirla.
- Lo siento. - musité.
- ¿Por? - preguntó con preocupación.
- Porque creo que esta tarde, cuando te conté lo que teníamos pensado hacer Will y yo, no sé, creo que no querías que te dijese eso... - le respondí.
- Pues claro que no quería que me dijeses eso, además ¿para qué quieres saber quién le gusta a Mike? - Me preguntó con un tono entre preocuación y borde.
- Ya te dije que no podía decirte mucho más, lo siento, de verdad, pero es que esto debe quedar entre Will y yo, por ahora. - Le dije.
- ¿Es por él? ¿A él le gusta Mike? - Me preguntó ¿cómo lo sabía, tan obvio era? No podía confirmárselo Will no quiere que lo sepa nadie más.
- Em, no... Por favor, Max, no hagas más preguntas, te he dicho todo lo que puedes saber. - Creo que eso hizo a Max enfadarse o entristecerse.
- Pero tienes que entenderlo, me preocupo... Me preocupa que te siga, ya sabes, gustando Mike. - Dijo, madre mía, ¿cómo podía pensar eso todavía?
- ¡No! Max, sabes que me gustas tú, solo tú. - Le dije, no podía creer que lo pusiese en duda.
- Ya pero no sé si es verdad, ¿no decís siempre eso de que los amigos no mienten? Pues no deberías mentirme, Once. - ¿amigos?
- No te estoy mintiendo, además, creía que ya no éramos solo... amigas. - Eso era peor aún que que siguiese pensando que me gusta Mike, creía que estaba bastante claro que no éramos solo amigas.
- ¿Ah, no? Porque no parece que eso te importe demasiado si lo único de lo que hablas es de Mike. - Pero si había sido ella quién sacó el tema de Mikeee, entender a Mike ya era difícil pero me he dado cuenta de que es aún más difícil entender a Max.
- No es verdad, solo ha sido hoy, y no por mí. - Le dije para que quedase más claro que no quiero nada con Mike.
- Y si no es por ti, ¿por quién es? Porque cuando te he preguntado que si es por Will has dicho que no. - Dijo ella.
- Porque no puedo decírtelo por ahora, entiéndelo. - le respondí.
- Hablar contigo es muy difícil, en serio, ya hablamos cuando quieras contarme lo que pasa. - Dijo, y debería saber que lo realmente difícil era hablar con ella, pero me asustaba que se enfadase por esa tontería.
- Max, no te enfades, por favor. - le dije, no quería que se enfadase porque yo quisiera ayudar a Will.
- Pero ¿por qué no quieres que me enfade, porque realmente te importa o porque si no, no funcionará vuestro plan de mañana? - dijo ella.
- Sabes que me importa. - le respondí.
- Ya, pero también te importa saber a quién le gusta Mike, ¿no? - Dijo, estaba claro que a mí no me importaba en absoluto pero ella no quería darse cuenta.
- No, a mí no. - acabé diciendo.
- ¿Y entonces a quién? - No quise responder, no podía, se lo había prometido a Will. Hubo un silencio. - Ya, bueno, no me lo digas, adiós. - y colgó, no entendía a Max, ¿por qué no podía entender que no le podía contar lo de Will? Si ya le he dicho que a mí no me gusta Mike, además, creía que ellos ya se llevaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Be my girl [Elmax] Parte 2
FanfictionEs la segunda parte de Be my girl [Elmax] | Llevaban saliendo un par de semanas pero ninguna se atrevía a dar el paso, ¿tan difícil es pronunciar unas palabras?