Capitulo 1 Cold morning

45 9 0
                                    

nota de la autora 

este episodio es desde la perspectiva de Ariana y será así desde este momento en adelante como en la primera historia. 

espero que les guste 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ariana POV 

Estábamos entrando a invierno, poco a poco podía sentir el clima frio. Lo cual era irónico, toda mi vida mi estado emocional y mental se mantuvo en un invierno eterno y justo cuando estaba mejorando me cae el invierno real. Yo odio el frio.

Me gustaría poder describirles una hermosa escena invernal, con un gran manto blanco sobre las calles y nieve cayendo por las noches, pero no. El invierno aquí es solo árboles secos, clima impredecible y un montón de frio, yo odiaba el frio. En especial cuando mi casa por alguna razón era más fría adentro que afuera. Pero no estaba en mi casa en esos momentos, estaba viviendo en casa de mi abuela.

Y lo peor es que aún no era invierno, pero podía sentir el ambiente frio en mi a mi alrededor.

Desde hace cuatro meses mi madre y yo estábamos viviendo en la casa de mi abuela, la mamá de mi madre. mis padres tuvieron una gran pelea, por suerte no fue sobre mí, pero si, una tarde mis padres pelearon, la pelea trato de su relación, de sus responsabilidades en la familia y de mierdas insignificantes que afectaban a su relación.

Esa misma tarde mi madre entro a mi habitación y me dijo que se iría por un tiempo a casa de mi abuela.

—¿vas a venir conmigo te quieres quedar? —esas fueron sus exactas palabras. No tenía opción, tenía que apoyar a mi madre y todavía no tengo ni trabajo, ni dinero para tener un departamento para mi sola.

—¿por cuánto tiempo estaremos ahí? —pregunte.

—no sé.

Silencio.

—ok yo voy contigo ma —respondí, lancé un suspiro y comencé a alistar mi maleta.

Y así termine viviendo en casa de mi abuela, mi padre me llama casi todos los días, pero la conversación no avanza a nada más que contarle como estuvo mi día. Mi madre estaba más tranquila y esperaba que eso dure porque estaba a punto de iniciar un nuevo semestre en la universidad.

Ok les cuento lo que quieren oír, paso un año desde que terminé con Chris y lo estuve, mi padre no sabía nada aun y mi madre y yo no habíamos tocado el tema de nuevo.

Estuve evitando a Chris en la universidad y el obviamente estuvo haciendo lo mismo, teníamos la suerte de que era una universidad grande. Pero no odia evitarlo por mucho tiempo ya había perdido su clase el anterior semestre y no podía atrasarlo más.

Por favor no me hagan explicarles como tomaba mis clases por semestre para ese momento en si estaba en noveno semestre, pero la clase de Chris que tenía que tomar estaba en octavo semestre, si no la tomaba me iba a atrasar más. En pocas palabras tenía que tomar esa clase si o si, era la segunda materia que dictaba Chris. aun no le decía nada a mi madre. Se lo iba a decir esa noche ya que empezaba clases al día siguiente

—Ariana ve a servir el té —ordeno mi abuela.

Tengo que decir algunas cosas sobre mi abuela, ella no era una persona fácil, ósea sabía que me quería mucho pero no era realmente muy buena demostrándolo y su trato dejaba mucho que desear.

Baje a la cocina para servir el té, mientras cumplía con esa tarea mi abuela entro a la cocina, ella miro a su alrededor mientras preparaba el té.

—no haz guardado los platos —dijo mirando a los platos secándose—nada haces.

Complicated Lessons 2 -Cherry Flavour CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora