nota de la autora
este es un episodio especial desde la perspectiva de Chris narrando el primer episodio de mi historia Complicated lessons y la primera vez que Chris y Ari se conocen.
tiene algunos puntos importantes para esta segunda parte.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Chris pov
Mudarse a pocos días de comenzar el nuevo semestre fue una mala idea. No tenía que ser así, pero las cosas no salieron como planee. Tenía que mudarme un mes antes del comienzo del semestre, el edificio era nuevo, moderno y cerca de la universidad lo cual era una gran conveniencia para mí, algunos departamentos ya tenían ocupantes, y otros con el mío le faltaban los últimos pocos detalles, pero esos pocos detalles sin acabar se convirtieron en muchos.
El apartamento todavía no estaba listo y la fecha límite para desalojar el antiguo ya había llegado. Me vi obligado a pedir un favor a un viejo amigo que no había visto en años, Richard.
Conocí a Richard y a la que ahora es su esposa Marzia en la universidad. Nos volvimos amigos casi inmediatamente. Un detalle entrañable es que los conocí justo el mismo día en el que ellos empezaron su relación.
Solía pasar mucho tiempo con ellos mientras estudiábamos, pero las cosas fueron cambiando poco a poco, como todo en el mundo; cambio cuando Richard cambio de carrera a mitad del camino.
Después de eso las cosas no cambiaron entre nosotros exactamente, pero si nos distanciamos, Richard se fue a otra facultad y Marzia cuando no lo visitaba estaba con otros amigos igual que yo, en esa época fue donde conocí a Jocelyn y la mayoría de mis amigos actuales. Una de las ultimas cosas importantes que recuerdo con ellos es que asistí su boda y luego escuché el rumor que al poco tiempo habían tenido una hija.
Después de eso no los vi más que en esporádicas reuniones de amigos.
Pude pedirle a Jocelyn Ellis, una de mis mejores amigas, pero ella ya estaba lo suficientemente ocupada con la visita de su cuñada.
Aun no tengo idea de porque llame a Richard ese día, fue un impulso del momento. La conversación me fue tremendamente incómoda para mí. Aun considerando que Richard hablo conmigo como si no hubiera pasado ni un solo día desde que estábamos en la universidad.
El acepto inmediatamente alojarme por un fin de semana en su casa.
Mientras veía al camión de mudanzas llenarse con cajas llenas de mis pertenecías. Me despedí del viejo departamento.
Me encontré con Marzia y Richard. Era el medio día. El sol estaba en los más alto del cielo, y el calor hacia que la maleta se sienta más pesada.
—y Chris dime ¿sigues empeñado a quedarte soltero? —pregunto Marzia, estaba seguro que ella se refería a como termino mi última relación.
—creo que solo tengo mala suerte —reí, no quería hablar realmente del tema.
Mi última relación seria fue hace unos años, su nombre era Anne, una mujer que conocí gracias a un compañero del trabajo, nos conocimos en una fiesta. La relación comenzó como cualquier otra, nos gustamos, intercambiamos números, salimos y eventualmente comenzamos una relación.
Todos es nuestro circulo sabían sobre nosotros, éramos la pareja icónica de nuestro grupo. de verdad me gustaba Anne. llegue a pensar que hasta podría llegar a comprometerme con ella, pero cambie de opinión rápidamente. Las cosas comenzaron a cambiar, rápidamente la relación se enfrió, había días en los que no hablábamos peleábamos constantemente. Pero lo que si me echo para atrás fue su personalidad. Si sueno como un imbécil y probablemente lo sea, pero después de un tiempo sus verdaderos colores salieron a la luz, Anne era egocéntrica y celosa al punto en el que no podía soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons 2 -Cherry Flavour Cigarettes
Romancepaso un año, un año desde que Ariana y Christopher se vieron por ultima vez, un año desde que la ultima vez que se besaron y un año desde la ultima vez que se dijeron que se amaban. Ariana finalmente esta luchando por su salud mental pero un nuevo...