Ese día hacia mucho frio para una parrillada. Aun así, me maquillé y vestí lo mejor que pude con un jean negro y una blusa de manga larga, una chaqueta y el collar de corazón que me había regalado Chris.
Ese día realice un maquillaje ligero con colores nude y delineador negro.
Salí de la casa de mi abuela cuando el auto de Apolo ya estaba estacionado en la puerta. el al verme me elogio diciendo que era muy linda, ambos subimos al auto, eran como 30 minutos en auto hasta la casa del amigo de Apolo, su nombre era Michael, todos le decían Mike.
La casa de Mike estaba ubicada en una zona residencial algo alejada pero bonita. La casa era amplia, dos pisos, nos abrió la puerta una chica con el pelo teñido de rubio, casi de nuestra edad, ella nos miró de arriba abajo en un microsegundo y nos guio hasta el patio de atrás, ella era la hermana de Mike.
Cruzamos toda la planta baja, la casa estaba demasiado limpia y ordenada me recordaba esas casas de catálogo, paredes blancas, techos altos, sala de estar elegante, muebles de color beige. Un lienzo blanco sin aroma ni personalidad.
Al cruzar una puerta de vidrio al patio de atrás vi el patio de pasto recién cortado con algunas plantas a su alrededor, en el fondo vi una zona techada de estilo rustico en un lado estaba la parrilla y al otro una mesa y sillas y más importante un grupo de casi 12 personas, donde apartando de mi solo 3 eran mujeres, los demás eran 9 chicos vestidos de forma casual, charlando mientras un par preparaba la parrilla, a unos pocos los había visto por la universidad.
—¿Cómo es hija? —grito de forma burlona uno de los chicos a Apolo al verlo entrar. Se acercó a paso rápido y ambos chocaron las palmas para saludarse.
—hola viejo —saludo Apolo —ella es Ariana la chica de la que te hable —me presento.
¿Les había hablado de mí?, pensé.
—hola —sonreí.
—hola ¿Cómo estás? Yo soy James un gusto, eres muy bonita.
—gracias
James era un chico alto delgado y de piel oscura, lo que me llamaba la atención era sus rastas, el traía el cabello en rastas cortas pero un par de estas era de un color blanco platinado y también pude notar una extensión en su oreja. Él era, al menos, estéticamente diferente a los demás de la fiesta.
—ven te voy a presentar a los demás —dijo Apolo llevándome del brazo hacia donde estaban los demás.
—hola viejos, ella es Ariana —me presentó sin ceremonia.
—hola chicos... y chicas —termine saludando en general a todos y en especial a las chicas.
—ven Ari sírvete —dijo Mike ofreciéndome una cerveza que saco de la hielera que estaba en medio de la fiesta. Tomé la botella helada en mi mano y la abrí con el destapador que estaba encima de la mesa.
Cuando sentí el líquido frio, y amargo bajar por mi garganta supe que no debería pasarme con los tragos, en otra ocasión parecida a esta, mi plan sería emborracharme y perder la conciencia, pero en ese momento yo sentí que no era un ambiente seguro para mí.
Mientras Apolo hablaba con sus amigos a un lado yo me acerque a las chicas que estaban en el lugar.
—hola —salude a la chica de cabello liso y oscuro que estaba con los ojos pegados al celular.
—hola —saludo secamente. A lado de ella esta otra chica, vestida con un pequeño top amarrillo y pantalones blancos. Esta me mira y me sonríe sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons 2 -Cherry Flavour Cigarettes
Romancepaso un año, un año desde que Ariana y Christopher se vieron por ultima vez, un año desde que la ultima vez que se besaron y un año desde la ultima vez que se dijeron que se amaban. Ariana finalmente esta luchando por su salud mental pero un nuevo...