En caso de que no lo recuerden había aceptado tener una cita con Apolo, mi cita había terminado y estaba en ese momento en el consultorio de la psicóloga. Hablemos de mi psicóloga; su nombre era Caroline, una mujer muy amable y profesional, de mediana edad, de cabello negro y corto y los ojos cafés.
Su consultorio estaba en el piso 9 de un edificio de 12 pisos. Yo estaba sentada en el consultorio, en un pequeño y cómodo sillón rojo.
—no sé si voy a poder soportar verlo a Chris todos los días —hable después de unos minutos de lo que había comenzado la sesión, aún era un poco tímida con Caroline. si ella sabía todo sobre Chris, decidí que esta vez no mentiría en la psicóloga. —estos días que volvimos a clases fue difícil...
—aun tienes sentimientos por el —afirmó. Yo mire hacia mis pies, intentando buscar las palabras correctas.
—no sé, antes de que empiece el semestre pensaba que no, pero ahora lo veo y recuerdo todo, y siento como una urgencia de ir hacia el...
—Ariana sé que esta relación fue importante para ti, deberías pensar en las consecuencias que traería volver con él.
—si lo sé.
Hubo una pausa entre nosotras.
—hoy tuve una cita, con un chico de mi carrera, uno de mi edad.
—que bien, ¿Cómo te fue en tu cita?
—normal estuvo bien él es agradable...
Empecé a narrarle mi cita con apolo ese día, me recogió temprano en su auto rojo a la esquina de la casa de mi abuela. Fuimos a comer a un lugar nuevo en la ciudad, un restaurante de comida rápida y bebidas. Pedimos un par de hamburguesas con queso. El escogió el lugar.
Nos sentamos en uno de los cubículos y charlamos.
—¿de qué charlaron? —preguntó mi psicóloga.
—ahhh de nada importante la verdad, —hablamos de todo, de la universidad, de nosotros, cada vez lo conocía un poquito más.
—eres muy inteligente, ósea te veo en clase y me sorprendo
Bajé mi mirada y sonreí.
—gracias, pero solo intento participar lo normal... —respondí a su elogio.
Seguimos charlando, él me pregunto sobre mis amigos y como quería presentarme a los suyos y seguía elogiándome sobre mi persona y mi apariencia.
Caroline, mi Psicóloga quería saber más.
— bueno en un momento me pregunto pues del día de mi... pues... suicidio.
—le contaste.
Apolo fue muy cuidadoso en preguntarme sobre ese día. Pero al mismo tiempo no espero nada para hablar del tema:
—hey Ari —comenzó —¿te puedo hacer una pregunta?
Todo mi cuerpo se tensó, lo miré a los ojos y solo asentí.
—hey escuche rumores sobre lo que hiciste hace un año, y quería saber si era verdad...
—fue hace más de un año, un año y seis meses y si es verdad, intente suicidarme. —le respondí. Apolo se me quedo mirando unos segundos.
—¿pero por qué lo hiciste? —pregunto inmediatamente.
—no quiero hablar de eso ahora —aparte la mirada esperando que Apolo se disculpe o que al menos se callé.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Lessons 2 -Cherry Flavour Cigarettes
Romancepaso un año, un año desde que Ariana y Christopher se vieron por ultima vez, un año desde que la ultima vez que se besaron y un año desde la ultima vez que se dijeron que se amaban. Ariana finalmente esta luchando por su salud mental pero un nuevo...