- Ivett!!! Oye vaga!! Levantate. - Grito divertida Carol.
- 10 minutitos más! - Dije cubriendome con la sabanas.
- Levantate mujer, no seas peresoza - Dijo mi amiga - Ahora me voy a bañar y cuando vuelva te quiero ver despierta - Dijo carol, mientras yo a penas me levantaba.
- Okey, okey vete a bañarte - Dije bostesando. Dio media vuelta y salio de mi habitación.
Voy aprovechar y dormirme un rato más.
- Ivett!! - Grito nuevamente Carol. Y me levante rapido.
- Ya! Ahora me baño - Dije y me adentre al baño.
Luego de una ducha larga sali y busque una vestimenta que ponerme. Opte por unos jeans ajustados de color negros, una remera sencilla y unos tacones negros.
Busque mi iPhone y mis auriculares, baje y espere en la sala mientras Carol se preparaba. Pongo musica y escucho Limbo de Daddy Yankee mi novio.
- Segui soñando Ivett - Dijo Charlie Charlatan.
- Tu otra vez? Dejame Fantasear - Dije enojada.
- Seamos realista - Dijo Charlie Charlatan.
- Arg! - Dije frustrada.
Si se preguntan quien es Charlie Charlatan es mi conciencia. Si soñeres llamemen LOCA.
- Lista? - Pregunto Carol y sacandome de mis pensamientos.
- Si - Dije y me levante del sófa. Agarre las llave del auto y salimos.
Despues de unos 30 minutos de viaje llegamos a una cafeteria. Pedimos dos cafes y dos muffin de chocolate. Buscamos un lugar tranquilo para desayunar.
- Oye Ivett te cuento que esta noche iremos a una fiesta. - Dijo emocionada Carol.
- Que bien, entonces que se diviertan Elliot y tú - Dije mientras mordia mi muffin de chocolate. Elliot es el novio de Carol.
- No me estas entendiendo, cuando digo "iremos" me refiero Elliot, Tú y yo - Dijo la morena.
- Entonces no cuentes conmigo, sabes bien que detesto las fiestas - Dije rodando los ojos.
- ¡Porfis, porfis! - Dijo haciendo pucheros.
- Sabes que la respuesta es no Carol, asi que deja de fastidiar - Dije frustrada.
- Por favoooooor! - Dije alargando la "o" - Haslo por mi! - Continuo Carol.
- Esta bien! - Dije - Solo lo hago por vos - Dije y Carol aplaudio como ese nena.
Hola espero que les gusten. Nos vemos.
Repartos
Daddy Yankee
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Teen FictionEste es un Fanfic sobre una chica llamada Ivett Gómez, que se enamora del Famoso Daddy Yankee. Su Vida va dar unos 360° que ni ella se lo esperaba.