Después de cenar nos fuimos a la casa de Ray por qué me insistió para que duerma con el.
- Amor en esta semana tengo que ir a Ecuador a dar un concierto y quiero que me acompañes - Dijo Ray mientras yo estaba en shock. - Ya se que es sorprendente pero tanto así - Dijo Ray riendo.
- Jajaja si asi de sorprendente - Dije Riendo.
- Y entonces que dices? - Dijo Ray.
- Nose.. - Dije algo dudosa y Ray hizo pucheros. - Está bien, ¿Como puedes convencerme así de fácil? - Dije Riendo.
- Por qué soy el mejor - Dijo posando como modelo.
- ¡Dios! Tu ego llega hasta el cielo - Dije rodando los ojos. Ray solo río, me agarro de la cintura y me atrajo a su cuerpo.
- Me encanta como eres Ivett. - Dijo mirándome tierno. - Eres divertida, loca, enojona, dulce, tierna y eso me enamoro de ti - Dijo y me sonrojé - Y es hora de que te diga algo que hace mucho tiempo quería decirte - Dijo Ray.
- ¿Qué? - Dije Confundida.
- Te Amo princesa - Dijo y no pude contener las lágrimas.
- Yo también Te Amo Amor - Dije y se iluminaron los ojos. - Te Amo, Te Amo, Te Amo - Dije besando toda su cara hasta que llegue a sus labios que tanto adoro.
El beso era tierno y lento pero luego fue salvaje y apasionadamente. Ray me tiro hacía atrás y caí en la cama, se subió encima mio y beso mi cuello.
Me quito la remera que tenia de un estirón, mientras yo le desabrochaba su pantalón y se lo quite por completo.
Luego de unos minutos ya estábamos totalmente desnudos. Y nos unimos en uno solo.
******
Desperté por qué el brillo del sol golpeaba mi cara. Sentí unos brazos grande rodeando mi cintura, gire la cabeza y me encontré con Ray, estaba profundamente dormido se ve más joven cuando duerme.Lo observe por varios minutos luego quería hacer pis pero no quería moverme y despertar a Ray. No aguantaba más así que me levante tratando de zafarme de Ray. Gruño cuando salí de su agarre pero no despertó.
Rápidamente corrí hacía al baño e hice mis necesidades. Ya estaba alividia como si fuera que me saque un peso de encima. Me dirije hacia el lavadero y observe el espejo. Ahhhh hay un zombie como cerebro en el baño de Ray!!!! Luego me di cuenta de que era yo. Uff por un momento pensé que había un zombie come cerebro en el Baño.
Estaba hecho un desastre mi cabello parece un nido de pájaros, entonces agarre el cepillo y empeze a peinar mi cabello. Cuando peiné todo alze mi cabello en una coleta alta.
Salí del baño y Ray seguía dormido, entonces se me ocurrió hacer algo malvado muajaja. Me fui hasta mi bolso y saque mi estuche de maquillaje, fui donde estaba Ray y me subí encima de el muy despacio para que no despierte.
Agarre un labial Rojo pasión que tenia y pase por sus labios carnosos, luego un poco de base, delineador negros y listo, lo observe por un rato pero le faltaba algo. ¡Ya se que le falta! Agarre mi sombras para ojos y se la puse y ¡Guala! Mi "Obra de Arte" ya estaba.
Me baje de encima de el y me fui en busca de mi iPhone para sacarle fotos. Le saque varias fotos trataba de no reírme fuerte. Veo que despierta.
- Hola amor ¿De que te ries? - Pregunto Ray y fruciendo el ceño pero estaba maquillado y fruciendo el ceño no le convenía en nada.
- Hola bebé. Pero que hermoso amaneciste hoy - Dije y su Ego se activo.
- Lose, todas las mañanas despierto mas Sexy - Dijo. Si supiera que estaba maquillado....
- ¿Por que no vas a asearte y luego bajamos a desayunar? - Dije con la voz más inocente y tratando de no reír.
- Esta bien amor - Dijo y se adentro al baño.
Espere unos minutos y luego Ray grito.
- Ahhhhh!!! Que hace un travestí en mi baño!!!! - Dijo y me reí por su comentario. A caso es bobo? No se da cuenta de que es el?
- Habla la quien dijo que había un zombie come cerebro en el baño - Dijo Charlie charlatán.
- Shh cállate! - Dije. Luego Ray salio del baño.
- Tu! Que le hiciste a mi bella cara - Dijo. Ay dios estoy muerta.
- Solo te maquille para que te veas mas lindo - Dijo fingiendo inocencia. Dio un pequeño paso hacía mi y yo retrocedí hacía la puerta.
- Haces bien en alejarte - Dijo divertido. Entonces di media vuelta para correr pero Ray fue más rápido y me agarro y caímos al suelo.
Empezó hacerme cosquillas y yo reía como esa loca.
- Ray.. Pa... Para - Dije riendo.
- Nop. Solo si dices Ray eres tan hermoso y sexy. Ay te quiero hacer el amor y tienes un cuerpo que me enloquece - Dijo Ray imitando la voz de una mujer.
- Jamás - Dije sacando la lengua *Muy madura*.
- Entonces estas castigada. No me tendrás en la cama - Dijo Ray.
- No será un castigo para ti? - Dije arqueando una ceja. El gruño y yo solo reí.
- Tienes Razón solo te perdonare si solo me das un buen beso - Dijo remarcando "Buen".
- Eso no es problema - Dije y agarre su cara y lo bese apasionadamente. Por falte de aire nos separamos.
- Estas perdonada - Dijo Ray sonriéndome.
Pasamos toda la tarde juntos hasta que llego la noche y me llevo a casa hacer mis maletas para el vieje a Ecuador. Mañana sera un largo Dia.....
Hola mis lectores espero que le guste este capítulo.
Comenten y voten por favor. BesosRepartos
Daddy Yankee
Megan Fox
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Teen FictionEste es un Fanfic sobre una chica llamada Ivett Gómez, que se enamora del Famoso Daddy Yankee. Su Vida va dar unos 360° que ni ella se lo esperaba.