Capitulo 4

711 49 2
                                    

P.O.V RAYMOND

- Ray, creo que voy a desmayarme - Dijo Ivett, se le ve muy debil.

- ¿Que? ¿Ahora? - Dije preocupado y se desmayo. Le agarre de la cintura antes de que tocara el suelo.

Le alse como un bebé y la lleve hacia mi camioneta y le puse en el copiloto. La observe por un momento, si que es Hermosa pero debo alejarme de ella porque terminare enamorando me y no quiero que vuelva a pasar.

Me subí y puse en marcha la camioneta. ¡Mierda! Como voy a llevarle a su casa si ni si quiera se. No tuve más opción y la lleve a mi Escala.

Después de 20 minutos de viaje llegamos, me baje, le alse y la guíe hasta a mi habitación.
La lleve hasta la cama y la deposite allí. Mire por un rato su escultural cuerpo ¡Si que es sexy! Basta Raymond contrólate.

No puede dormir con es vestido se ve incómodo, me fui hasta mi armario y saque una remera de algodón. Empeze a bajarle la cremallera del vestido y la saque por completo.

Me di cuenta de que esta en bragas y no tenia sujetor WOW y doble WOW es realmente hermosa.
Ray contrólate, respira, respira entonces agarre rápido mi remera y se la puse antes de que me descontrole.

La acomode y la tape mientras yo ahora me voy a dar una ducha rapida. Después de la ducha decidí dormir en bóxer. Me adentro a la cama junto a Ivett la rodeo con mis brazos y me quedo profundamente dormido.

Hola aqui esta otro capitulo especial P.O.V Raymond

Nos vemos

Foto en multimedia Ivett

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora