Epilogo

567 30 4
                                    

4 años después..

- Jeremy Ven Haca!!! - Oí Gritar a Raymond. Deje a Erika en su cama y le cubrí con las sábanas.

Baje a ver lo que pasaba y me encontré con Raymond persiguiendo a Jeremy que estaba totalmente desnudo y con espuma de baño.

Jeremy me ve y viene corriendo hacía mi.

- Que pasa Amor? - Pregunte mientras le alzaba.

- Coyi de papi - Dijo jeremy aun es pequeño. No le sale algunas palabras.

- Corriste de papi? - Pregunte divertida. El movio su cabezita asintiendo.

- Aquí estas pequeñín - Dijo Ray. - Ven aqui - Y agarro a Jeremy, todavia no acabe de bañarte.. Tenemos que ponerte Sexy como tu padre - Dijo y reí - ¿Que? Acaso no soy sexy? - Pregunto Ray.

- Claro que lo eres Amor, Eres mi gordito sexy - Dije estirando sus cachetes.

- Y como está el pequeñín? - Dijo tocando mi vientre de 4 meses.

- Está muy bien - Conteste sonriendo.

- Bueno. Es hora de que termine de bañar a este travieso - Dijo y me dio un pico antes de irse al baño.

Me senté en sofá mientras acariciaba mi vientre. Voy por el tercer hijo... Nunca llegue a pensar en tener una Familia y mira donde estoy ahora!!

Yo siempre pensé que Raymond era un amor imposible para mi. Si no fuera por Elliot no estaría donde estoy ahora.

Gracias a El conocí el amor...

Alan unas semanas después de lo ocurrido nos enteramos de que murió en un accidente automovilistico. Mientras que Mireddys se está pudriendo en la cárcel.

Carol y Elliot son muy felices. ¿Pueden creer que ya van por el cuarto hijo? Carol se la ve muy feliz y me alegro por ella.

- Amor en que piensas tanto? - Pregunto Ray sentandose a lado mio.

- De lo mucho que Te Amo - Dije sonriendo. - Y Jeremy? - Pregunte.

- Está durmiendo - Dijo. ¿Cuantas horas pense?

- Te Amo - Dije dando besos en sus labios.

- Te Amo Más - Dijo y puso su mano encima de la mía. - Gracias por todo Ivett...

- Gracias a ti Raymond por todo lo que me has dado - Dije y lo bese nuevamente.

Raymond es Mi Vida, Mi Amor, Mi Esposo y amante....



---------------

Llego el final.... Es corto pero igual.
Graacias a todos por Leer, comentar y votar se los agradezco a todos. Besos

#CangriForever

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora