- Amiga come un poco si? Ahora no se trata de ti si no de otra personita que llevas ahí adentro - Dijo Carol suplicando a que coma. Llevo 2 semanas encerrada y deprimiendo me. Cuanto le conté a Carol lo sucedido ella se fue atropellar a Ray.
Por ahora no como mucho de seguro perdí 4 kilos. Pero tengo que alimentarme por mi bebé. Ray aun no sabe que estoy embarazada ni pienso decírselo.
El timbre me saco de mis pensamientos.
- Yo iré. Come por favor - Dijo Carol y se fue a ver quien tocó el timbre.
Minutos después aparece Carol con cara de cenicienta y una carta en mano.
- ¿Que pasa Carol? - Pregunte preocupada. - Que es lo que tienes en la mano? - Continúe pero Carol no me respondía. Me levante y le saque de las manos la carta, entonces lei lo que contenia la carta.
Chorros de lágrimas empezaron a salir descontroladamente por mis mejillas.
- Se va a casar? Y con esa estúpida? - Dije casi audibles
- Lo siento Ivett - Dijo Carol y me abrazo y llore aun mas sobre su hombro.
- Desearia no existir en esta puta vida! Maldigo la hora en el día en que conocí a Raymond Ayala! - Grite y caí de rodillas al piso.
- Shhh.. amiga cálmate. Recuerda lo que te dijo el doctor. Que no debes preocuparte ni estar estresada por la salud de tu bebé - Dijo Carol.
Después de tantas lágrimas me quede dormida.
*******
- Ivett segura que quieres ir? - Dijo Carol preocupada- Si tengo que hablarle por última vez - Dije con la voz ronca.
Hoy era la fiesta de compromiso de Ray y Mireddys. Decidí hablarle por última vez.
- Esta bien - Dijo Carol - Vamos - Dijo y salimos con Carol y Elliot.
Una hora después llegamos a la fiesta. Y justo llegamos cuando el padre dijo "Puede besar a la novia" esas palabras fue como si me acuchillaron en el corazón y me arrepiento de haber venido, pero no puedo regresar si ya estoy aquí.
La gente aplaudían, Ray y Mireddys saludaban luego los ojos de Ray se fijo en mi. En su mirada estaba como platos.
- Ivett tenemos que sentarnos - Dijo Carol y yo asentir con la cabeza y desvié la mirada de Ray.
****
- Puedo bailar contigo? - Dije mirando a Ray. Me atreví a acercarme a hablar con el ya que la novia no estaba. Pueden creer que se le derramo vino tinto en el vestido de novia?
- Si. - Dijo Ray sin ninguna expresión alguna.
Nos dirigimos al centro de la pista y bailamos la música lenta que sonaba.
- Creíste que me perdería tu boda? - Dije triste.
- Si - Dijo Ray mientras nos moviamos al compás de la música.
- Escúchame Ray, esas fotos que te dio la tarántula de tu esposa es mentira - Dije y resbalo una lágrima por mi mejilla. - Creeme por favor, pensé que me conocías - Dije y más lágrimas cayeron - Por favor - Dije suplicando.
Al a ver que no me contestaba decidi rendirme.
- Bien. Veo que no funcionara - Dije y me incline y bese su mejilla en forma de despedida - Te Amo Ray, nunca lo olvides - Y me marche del lugar - Tranquilo haremos nuestras vidas con o sin Papá - Dije acariciando mi vientre de 2 semanas.
Holaaa mis lectores. Pobre de Ivett no creen?
Más tarde más capítulos :D
Comenten y voten por favor. Besos.
Reparto
Daddy Yankee
Megan Fox
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Teen FictionEste es un Fanfic sobre una chica llamada Ivett Gómez, que se enamora del Famoso Daddy Yankee. Su Vida va dar unos 360° que ni ella se lo esperaba.