Capítulo 35

463 28 4
                                    

Pasaron ya 1 semana de nuestra luna de miel. Los últimos 2 días me pase vomitando, Ray no sabe eso no quiero preocuparlo. De seguro es por que no me alimente bien ya que "Alguien" no me dejaba comer ya que todo el día teníamos sexo.

- Amor ya estas lista? - Grito Ray desde abajo. Me retoque lo ultimo y baje junto Ray.

- Ivett estas enferma? - Pregunto Ray preocupado.

- No, ¿Por que? - Conteste confundida.
- Te ves muy pálida - Dijo.

- Estoy bien Ray. No hay de que preocuparnos - Dije y le di un beso rápido.

*****

Llegamos a casa y lo primero fue irme al baño, abrí la tapa del inodoro y empeze a vomitar.

Cuando acabe y me observe en el espejo y Ray tenía razón estoy muy pálida. Busque mi celular y marqué el número de Carol.

Sonó 2 veces y luego me atendió.

*Llamada Telefónica*

- Hola Carol - Dije

- Hola Ivett ya llegaste de tu luna de miel? Te ocurre algo? - Pregunto preocupada.

- Carol necesito que me acompañes al hospital - Dije

- Estas bien? - Pregunto

- Si. Solo quiero que me acompañes puedes? - Pregunte dudando.

- Claro nos vemos en el hospital - Luego cortó la conversación.

3 horas después...

- Felicidades Señora Ayala esta usted embarazada - Dijo y me quede en shock. ¿Otro bebé?

- De cuanto meses? - Pregunto Carol emocionada.

- De 1 semana y 4 días - Contesto la doctora.

Lágrimas de felicidad resbalaba por mis mejillas.

- Gracias Doctora - Dije y nos levantamos.

- Felicidades nuevamente Señora Ayala - Dijo sonriendo y salimos del lugar.

Lleve a Carol a su casa, el viaje fue de 15 minutos.
Nos detuvimos enfrente de su Casa.

- Felicidades Amiga. Me alegro por ti princesa - Dijo y me abrazo.

- Te veo luego? - Pregunte sonriendo y ella asintio luego el bajo.

Mi celular vibró y vi en la pantalla la foto de Ray con Erika. Conteste.

- Amor donde diablos estas? Llevas más de 3 horas fuera de casa - Dijo desesperado.

- Bebé tranquilízate, solo estaba con Carol. Ahora me dirijo a casa - Dije.

- Esta bien, te quiero de vuelta completita - Dijo Ray - Te Amo - Continúo.

- Te Amo más - Dije y corte la llamada.

Minutos después mi celular vibró nuevamente. De seguro era Ray nuevamente.

- Amor ya te dij... - Pero al final no era.

- Asi que soy tu amor - Dijo y mi corazón se aceleró.

- Que quieres Alan!? - Dije entre dientes.

- Tranquila fiera solo quiero negociar contigo - Dijo.

- Ve al grano - Espeté. Mi paciencia se estaba agotando.

- Quiero 1.000.000 dólares para esta tarde - Dijo Alan.

- Te volviste loco? No tengo esa cantidad de dinero. - Conteste.

- Claro que la tienes ya que eres la Señora Ayala - Dijo con desprecio.

- No te daré nada - Dije furiosa.

- Escucha zorra me das el dinero para esta tarde o si no mato a tu querida suegra! - Dijo y mi mundo se detuvo.

- No la toques! - Grite desesperada.

- Trae el dinero y no le avises a nadie por que si no la mato - Dijo y corto la llamada.

¿Que haré ahora?

No tuve más opción y me voy directo al banco.

****

- Señora ya le dije que no puede retirar sin la autorisacion del Señor Ayala - Dijo el administrador.

- Esta bien - Agarre mi celular y llame a Ray.

- Amor... - Pero lo interrumpi.

- Iré directo al asunto - Dije lo mas fría que pude para no levantar sospecha.  - Quiero 1.000.000 de dólares y quiero que me autorices para retirar - Dije.

- Por que esa cantidad? - Dijo sorprendido.

- Ray no te das cuenta que solo estaba contigo por el dinero? - Dije. Mi mundo se estaba derrumbando de a poco.

- Ivett llévate todo el dinero que quieras pero no te vayas de mi lado - Dijo y escuche un sollozo suyo.

Cuando escuche eso empeze a derramar lágrimas.

- Adiós Ray - Dije y corte. - Ya escucho. Asi que dame el dinero - Y el administrador asintio.

Me dio el dinero y me fui junto a Alan donde acordamos. Mientras que conducía lloraba y maldecirme por haber tratado así a Ray.

Llegue al lugar y vi el auto de Alan, pero el no estaba solo. Estaba con una mujer.

Baje con el dinero y Alan se acerco a mi con un Arma.

- Aquí tienes - Dije Fría y lanze el bolso con el dinero. - Donde esta Rosa? - Pregunte.

- Tráela - Dijo Alan a la chica.

La chica me era conocida. ¡Esperan! Esa chica era MIREDDYS.

Ella saco a Rosa bruscamente.

- Rosa! - Grite y trate de acercarme pero Alan me detuvo. - Sueltame imbécil - Y le di una cachetada.

Sus ojos se oscurecieron y me dio un puñetazo en la cara. Caí al suelo y mi cabeza golpee con la cera de la vereda.

- Esto es por que eres una Zorra - Dijo y me pateó en las costillas.

Me dolía como los mil demonios, pero no me importaba. Solo pensaba en mi bebé.

Me pateó nuevamente y escuche crugir unas de mis costillas. Grite con todo.

- Ivett! - Grito llorando Rosa.

Alan me iba a golpear nuevamente pero le di una patada en sus parte. Se retorcio de dolor y se le calló el arma de su mano.

- Eres una perra! - Grito Alan. Aproveche y tome el arma. Apunte y dispare en sus partes.

Mi vista se volvió borroso, solté el arma.
Escuche varios autos y personas gritando, pero solo me concentre en el.

- IVETT, NO!!! - Grito desesperado.
Luego solo vi oscuridad. Paz.

--------------------
Chan, Chan se acerca el final de esta novela!!!! :-)
¿Que pasara de Ivett? Mañana más capítulos.

Comenten y voten por favor. Besos.

Reparto
Daddy Yankee
Megan Fox

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora