Hoy era el día en que Ray volvía de su gira y por fin le daré la noticia de que seremos padres.. pero presentía que algo malo estaba por suceder.
Estaba en el aeropuerto para recibirle a Ray. Pasaron media hora y veo que su avión va descendiendo.
Ray se acerca a mi pero tiene una mirada fría y ¿Desprecio?
- Hola.. - Quise besarlo pero se aparto rápidamente Auch eso dolió ¿Que le pasa?
- Cuando lleguemos tenemos que hablar seriamente. - Dijo secamente y el miedo me invadió.
El viaje estuvo super incómodo Ray ni me dirijia la palabra. Llegamos a la casa.
- Ahora mismo quiero que empaques tus cosas y te largues de mi casa. - Dijo Ray casi gritando ¿QUE LE PASA A ESTE, QUE HICE PARA QUE ME TRATARÁ ASI?
- ¿Que te pasa para tratarme asi? ¿Y por qué quieres que me vaya de tu casa? - Dije intentando estar calmada pero era en vano.
- Ja! Y lo preguntas otra vez? Eres una cualquiera Ivett! Tú estuviste acostando te en mis espaldas! - Dijo Ray gritando. ¿¡QUE YO QUE!?
- Estas loco o que!! Yo jamás me acosté con nadie excepto contigo! - Dije gritando más fuerte.
- A demás de cualquiera mentirosa! Tengo pruebas de que te acostaste con un tipo y en mi casa! - Dijo Ray y sacó unas fotos de su bolsillo y me las tiro. Alze las fotos y vi a un tipo que ni conosco supuestamente revolcándose conmigo. ESTO ES PHOTOSHOP!
- Quien te dio esta mentira!!? No te das cuenta que son editadas!? - Dije Gritando y con lágrimas - Estas fotos te las dio MIREDDYS!? - Dije llorando aun más.
- Eso no es de tu incumbencia!!! Ahora largo de mi casa!!! Nunca más te quiero volver a ver! - Dijo Ray derramando algunas lágrimas. - Pensé que eras diferente a las demás pero veo que no. Eres como todas - Dijo Ray en tono brusco.
- Ray no te das cuenta que me haces daño con tus palabras? Acaso no te das cuenta el daño que nos hacemos? Me crees capaz de hacer eso? - Dije llorando - Al parecer no. Creeme por favor - Dije suplicando pero no me respondía - Está bien iré a empacar mis cosas... - Dije y me fui a la habitación a juntar mis cosas.
Minutos después junté todas mis cosas y baje abajo. No encontraba a Ray por ningún lado.
Mire mi cadena que tenia que Ray me había regalado. Entonces agarre y me arranque del cuello y la tire en el piso.
Salí del lugar con el corazón destrozado de la peor forma. Supuestamente este día seria mas importante de nuestras vida por qué le contaría a Ray de que estaba embarazada. Pero no fue así.......
Hola este capítulo es triste :(.... alzare mas capítulo más tarde.
Comenten y voten por favor. Besos.Reparto
Daddy Yankee
Megan Fox
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Novela JuvenilEste es un Fanfic sobre una chica llamada Ivett Gómez, que se enamora del Famoso Daddy Yankee. Su Vida va dar unos 360° que ni ella se lo esperaba.