- Eh.. Amor despierta, ya llegamos - Dijo Ray besando mi mejilla.
- ¿Tan pronto? - Dije adormilada.
- ¡Anda dormilona, levanta tu hermoso trasero y levantate! Por qué si no te haré cosquillas. - ¡Mierda encontró mi debilidad! Y de un salto me levante.
- ¡Ya estoy despierta! ¡Nada de cosquillas! - Dije mientras el se reía.
- ¿De que te ries? - Dije fruciendo el ceño.
- De nada Amor - Se levanto y me rodeo con sus brazos - Quiero que me des muchos besos aquí - Dijo apuntando con su dedo índice sus labios.
- Con mucho gusto - Dije y bese sus hermosos labios - Uno, Dos,Tres, Cuatro, Cinco... - Dije contando cada vez que lo besaba.
Luego vino un muchacho Rubio con ojos verdes.
- Señor a fuera esta lloviendo muy fuerte, y esta todo listo para que se bajen - Dijo el chico.
- Bueno. Gracias Esteban - Dijo Ray - Puedes retirarte - Continúo.
- Señor - Dijo el muchacho mirando a Ray - Señorita - Dijo mirándome. Luego se retiro.
- Te tendré para mi sólito está noche - Dijo moviendo sus cejas.
- Pervertido, borra esa imagen de tu mente - Dije golpeando su brazo, el fingió dolor.
- Auch.. Creo que me rompiste el brazo - Dijo. Yo solo rode mis ojos.
- Muy gracioso "Señor Ayala" - Dije con sarcasmo y con comillas. El se limitó a Reír y me agarro por la cintura.
- ¿Sabes? Soy un hombre con mucha suerte por tenerte. Cualquier hombre desearía tenerte - Dijo y me sonrojé. Se acerco y unió nuestros labios. - Ven vamos antes de que no pueda parar - Dijo soltando me y agarro mi mano.
- Vamos - Dije sonriendo.
Me guío hasta la entrada del avión, estaba lloviendo fuerte pero habia una carpa blanca que nos protegía al bajarnos corrimos rápido y entramos a la camioneta que nos esperaba para llevarnos al Hotel. En el aeropuerto había Fans de Daddy Yankee había muchas personas.
- Daddy Te Amo! - Grito una.
- Te Amamos - Continúo otra.
Y muchos mas comentario que no volvería a mencionar ¿A caso no tienen dignidad? Al parecer no.
*********
Llego la noche muy rápido y Ray ya estaba listo para el show estaba tan sexy como siempre. Mientras yo iba vestida con unos shorts corto color naranja, blusa con tirantes ajustado negros y además hacía resaltar mis pechos, unos tacones alto negro. Mi pelo lo llevaba suelto y rebelde.
Faltaba una hora para el show pero nosotros teniamos que salir pronto por qué el tráfico es impresionante.
- Amor deberí... - Dijo entrando Ray pero no pudo terminar la frase cuando me observo de pies a cabeza - Estas.. Wow. Luces hermosa bebé - Dijo y se acerco a besarme. - Si algún gilipollas se te acerca o te como con la mirada conocerá a mi puño - Dijo fruciendo el ceño, yo solo reía.
- Solo soy tuya Bebé y de nadie más. Yo lo que tengo vigilar a las zorras para que no se te acerquen - Dije y lo bese - Por qué tu eres MIO - Dije sonriendo.
- Solo tuyo Amor - Dijo y me abrazo. - Tenemos que irnos ya - Continúo y yo solo asenti con la cabeza.
Bajamos juntos y estaban los bailarines. Las bailarinas le comían con la miradas. Malditas Zorras, el es mio.
- Oye chicos no la miren así, ella es mía - Dijo Ray abrazándome por la espalda.
- Está re buena Daddy. Mamy si no funciona con el Daddy yo estoy disponible - Dijo unos de los bailarines y me guiño el ojo.
- Mejor cállate Manuel o si no mi puño golpeara tu cara - Dijo Ray tensandose.
-Shh.. Amor tranquilízate - Dije y voltee para besarlo.
- Oigan que no ven que estamos aqui? - Dijo una de las bailarinas - Mejor dejen para esta noche despues del show - Dijo divertida. Ray y yo solo reimos.
- Tenemos que irnos Chicos - Hablo Ray y nosotros asentimos.
Todo salimos para el show. Luego de 30 minutos de viaje llegamos a destino. Bajamos todos y nos dirigimos en un pasillo donde entran los cantantes para subir al escenario.
- Bueno Amor deséame suerte. Tu te quedaras al costado del escenario ¿Si? - Dijo y yo solo asenti - Te Amo Amor - Dijo Ray tan tierno.
- Sabes que Te Amo más - Dije y nos besamos. Como siempre por falta de aire nos separamos.
- Te Amo - Dijo y se fue a colocarse para subir al escenario.
Ray hizo una entrada al escenario, fue tan fabuloso. El empezó a cantar primero con Ella me Levanto y todos empezaron a gritar y a bailar incluso yo.
Luego canto Switchea todos gritaron de la emoción. De repente me mira Ray, ay no que querrá hacer.
Se acerco a mi y me llevo al centro del escenario, millones de gente me miraba y eso me ponia nerviosa.- Haca tenemos a una hermosa mujer y agradesco a Dios por ponerme en mi camino - Dijo mirándome a los ojos y yo me sonroje al máximo - Cangris les quiero presentar a mi hermosa novia y mi princesa - Dijo con su sexy acento puertorriqueño.
Todos empezaron a gritar y a silbar.
- Y le voy a dedicar una canción a mi bella mujer. ¡Que suene! - Dijo y empezó a cantar Lovumba.
Solo somos Tú y yo bailando
Asi pidiendo más y más
Calor sintiendo que soy para ti
Abrázame fuerte, dale no me
Sueltes llego el tiempo de los Dos
Ohh... Ohh...OhhNo contengo mas las lágrimas y empiezo a llorar de la emoción. Ray me mira y saca las lágrimas con su pulgar y me besa. Todo las personas gritaron ¡Que viva el Amor!
Esto es un sueño hecho realidad....
Holaa cangris! Espero que les gusten este capítulo . Nos leemos pronto
Comenten y voten por favor. BesosReparto
Daddy Yankee
Megan Fox
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Teen FictionEste es un Fanfic sobre una chica llamada Ivett Gómez, que se enamora del Famoso Daddy Yankee. Su Vida va dar unos 360° que ni ella se lo esperaba.