Capitulo final.
Luffy contempló con fascinación el rostro de la castaña, quién yacía profundamente dormida a su lado. El pelinegro se sorprendió así mismo acomodando uno de sus cabellos detrás de su oreja. Las acciones que había estado haciendo últimamente le resultaban de lo más curioso. No sólo por qué sentía un revoltijo en su pecho, si no que le resultaba completamente adictivo el sólo hecho de mirar a la castaña a los ojos.
¿Qué había hecho esa chica, siendo alguien completamente desconocida? Osea, sus Nakamas en algún momento lo fueron pero jamás había esperado que ese sentimiento se apoderase de su pecho.
— Mm..¿Luffy?— murmuró adormecida la castaña.
—Duerme..— respondió entre susurros, —fue muy agitado el día.
Ella le regaló una pequeña sonrisa antes de volver a terminar dormida.
Ambos habían abandonado la pequeña carrera entre sus Nakamas pero valió la pena, Ambos habían encontrado un hermoso lago que curiosamente sus aguas eran dulces.
[Flash back]
La castaña se bajó de los brazos de Luffy antes de caminar tranquilamente hacia el enorme lago en el que dudó unos segundos antes de introducir uno de sus pies.
Un suspiro de alivio soltó al notar que estaba tibia, lo suficiente como para meterse a nada. Buscó con la mirada al pelinegro, quién observaba a sus alrededores con una sonrisa.
—Luffy..— le llamó.
Él volteó en su dirección.
El pelinegro se sorprendió al notar como la castaña se despojaba de sus ropas con total naturalidad. Casi en un intento de evitarlo optó por abrazarla.
Ella parpadeó confundida.
—N-No sería buena idea hacerlo aquí..— murmuró avergonzado de la idea.
La castaña soltó una risita.
—¿No podemos capitán?— Inquirio siguiéndole el juego, —¿Por qué razón?
Luffy pareció tensarse ante la pregunta.
—B-Bueno mis Nakamas..n-nos podrían-
La castaña soltó un pequeño pero provocador jadeo en una de las orejas de su capitán quién se entremecio por completo.
—No te preocupes, lo único que vamos a hacer aquí es bañarnos juntos.— comentó alejándose de el pelinegro con una divertida sonrisa.
Luffy hizo un pequeño puchero de enojo.
—¿Acaso..pensaste otra cosa capitán?
—¡Porsupuesto que no, de eso era a lo que me refería de un principio!
Ella río con fuerzas antes de notar como el pelinegro se quitaba las pocas ropas que tenía encima antes de terminar en ropa interior.
—Oh mierda.— Musitó el pelinegro.
—¿Qué sucede?— inquirio confundida.
—No puedo nadar en el mar.— respondió ya un tanto desanimado, —Pero te observaré.
—¿De que hablas? Si estás aguas no son directamente de mar.— comentó pensativa, —Estoy segura de que puedes nadar.
La castaña tiro uno de los brazos de el pelinegro hasta guiarlo al pequeño lago e introducir sus cuerpos por completo en las aguas. Luffy soltó un pequeño suspiro antes de notar que su cuerpo no se hundía y no sentía el malestar molesto de siempre.
El pelinegro con una gran sonrisa en sus labios alzó a la castaña en sus brazos, permitiendo que la castaña rodease su cintura con sus piernas.
—¡No me estoy hundiendo!— Exclamó con emoción.
Ella sonrió.
Definitivamente la felicidad de Luffy resultaría ser la suya y por ello haría todo lo posible por hacerlo feliz, aún siendo alguien imperfecta pero lo haría.
—Shi-shi-shi.
La castaña sin decir una sola palabra besó los labios de el pelinegro, quién dudó unos segundos antes de corresponder.
«Otra vez el mismo beso vergonzoso.» pensó para si mismo el pelinegro apretando sus ojos con fuerza.
La castaña se alejó de sus labios.
—¿Y ahora qué, nos bañamos?
Luffy asintió antes de bajarla de sus brazos y hundirse por completo bajo el agua junto a ella.
[Fin del falsh Back]
¿Cansador? Eso era poco.
Resultó ser que los efectos de malestar corporal llegarían apenas tocase tierra firme, lo cual no tardó en ser así.
Pero no sé quejaba.
Ella estaba con él y eso era lo único necesitaba, bueno, aparte de sus Nakamas claro está.
¿Rey de los piratas?
No.
Ahora era una nueva meta:
¿Reyes de los piratas?
Eso sonaba mejor de lo que esperaba.
{Fin.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Finalmente hemos llegado al final de esta historia!
Sé que no soy muy buena en hacer finales pero intentaré mejorar en ello :')
Aprecio cada voto y comentarios que han hido depositando en este fanfic, jamás esperé que les gustaría tanto.
Simplemente gracias ✨❤️
¿Extrañaré actualizar este fanfic?
Claro, Porsupuesto que extrañaré escribirlo por el sólo hecho de no leer sus buenos comentarios :')
¿Arrepentimientos? Ninguno.
Sin otra cosa por decir..
Bye 🌚
ESTÁS LEYENDO
"La Isla De La Seducción" |Monkey D Luffy x Lectora| [1]
FanfictionLuffy parece haberse precipitado demasiado y esta vez no solo será a costo de la típica persecución de la marina. Será a costo de algo desconocido para el capitán. Algo extraño pero exquisitamente deseoso y lujurioso. ...... «Barrios rojos» Un lug...