Capítulo uno.
"Una nueva isla"
Un suspiro cargado de aburrimiento dejó salir cierto pelinegro antes de dejarse caer en la llamativa cabeza de el sunny, la cuál parecía serle más cómoda que su propia cama.
— ¡Oi Luffy! —le llamó cierta pelianaranjado desde el balcón del barco.
— ¿mnh?
—¡Pronto llegaremos a una isla!
Su capitán saltó con entusiasmo hacia la navegante a quién no dudó en sonreírle con emoción.
—¡Más rápido, más rápido! —Comentaba Luffy mientras observaba a la lejanía la ya predicha isla la cual parecía reflejar los llamativos colores de una arcoiris.
—¡Cálmate de una vez! — exclamó Nami antes de proporcionarle un fuerte pero preciso golpe a su capitán quién no tardó en permanecer quieto.
—Yohoho definitivamente ví el fuerte golpe que recibiste Luffy-san.— río Brook mientras sacaba su violín, —Aunque no tengo ojos, Yo-ho-ho-ho.
—¡Oi maldito cocinero, deja de sacudirme, estoy despierto!— se quejó el peliverde mientras sujetaba de sus camisas al rubio quién no tardó en hacer lo mismo.
—¿Y Chopper?—inquirió curioso Ussop.
—Está dormido, creo que su cuerpo no a estado bien por los repentinos cambios climáticos. —respondió Robin, —No me sorprendería que no despertase y muriera.
—¡No digas esa clase de comentarios!— Exclamó eufórico Ussop.
La tripulación no tardó en embarcar su barco en un lugar alejado de la entrada de la isla para no estar en la mira de los marines, quienes últimamente no habían hecho más que molestarlos.
—¡SANJI tengo hambre!— se quejó su capitán.
—¡Pero si acabas de Devorarte la comida de la despensa!— exclamó el rubio con enojo.
—Carne~
—¡Chicos vengan aquí! —exclamó con tranquilidad la navegante.
—¡Claro que sí Nami- swan!— respondió haciendo extraños movimiento con su cuerpo antes de presentarse a su lado.
Los demás integrantes no tardaron en llegar e inconscientemente formar un círculo, rodeando a Nami quien suspiró antes de cambiar su semblante a profunda seriedad.
— Escúchenme, La isla que vamos a visitar es llamada "No it cudes"
—¿Ah? Qué clase de nombre raro es ese. —comentó con extrañeza Ussop mientras se cruzaba de brazos pensativo.
—Esta isla es reconocida por el "trato especial" que se les da a los hombres en el barrio rojo, un lugar en el que solamente habita el deseo, la lujuria y los pecados placenteros que se le puede otorgar a una persona. —hizo una pequeña pausa mientras analizaba cada rostro de sus nadamás, — "No it cudes" que al revés dice: Seduction, es un lugar que solamente habita la morbosidad, asique traten de buscar lo justo y necesario y eviten meterse en problemas.
ESTÁS LEYENDO
"La Isla De La Seducción" |Monkey D Luffy x Lectora| [1]
FanficLuffy parece haberse precipitado demasiado y esta vez no solo será a costo de la típica persecución de la marina. Será a costo de algo desconocido para el capitán. Algo extraño pero exquisitamente deseoso y lujurioso. ...... «Barrios rojos» Un lug...