I

5.3K 206 37
                                    

Día 1

»»--narra Quackity--««

Había despertado "¿que hago aquí?" Fue lo primero que pregunte, estaba en el suelo rodeado de otras personas, me dolía la cabeza "¿donde estoy?" Era el único despierto, los demás seguían inconciente, mi mirada se posó en un chico de pelo castaño y ojos rubíes, el pelo le cubría un ojo, parecía emo. Es lindo pensé antes darme cuenta de lo que había pensado y sonrojarme, el me miro y me escaneo con la mirada a lo que yo me puse nervioso, después de eso poso su mirada en los demás.

- ¿quien eres? - lo escuche decirme-

- soy Quackity, y tu? -le pregunte con nerviosismo, aún no sabía donde estaba-

- soy Luzu y ¿que fue lo que pasó? -empezó a mirar a su al rededor-

- me hago la misma pregunta -ví como algunos empezaban a despertar a lo que yo me puse aún más nervioso, no conocía a nadie-

Entre esas personas había un chico en particular, un híbrido de oso "un furro" pensé "a vrg yo también lo soy" volví a pensar "espero ser su amigo.. No mames otro furro" dije viendo a otro chico era un ¿búho? No lo se pero de que lo era lo era.

Después de una hora ya todos habían despertado, después de eso apareció un viejito que se hace llamar Merlon y nos explicó el como y porque estábamos ahí. Teníamos que ir a buscar materiales para poder hacer algo en donde vivir pero no tenía experiencia en esto así que me fui con uno de los integrantes.

- Lusuuuu ¿que te parecería pasar rato conmigo? -dije con algo de temor ya que era nuevo en esto y el me cayó mejor que todos-

- bien pero no molestes.-

- y que es para ti molestar? -le pregunté algo curioso-

- que hablen mucho, que griten, entre otras cosas.-

- ah, bueno intentaré no hacerlo, iré por madera y vuelvo -dije dirigiéndome a un árbol y talarlo-

Estuvimos así el resto del día, estaba por anochecer y Luzu ya tenía las herramientas necesarias y yo.. Bueno, yo ya tenía una "casa" si es que se podía llamar así.

Estaba anocheciendo así que me dirigí hacia mi "casa" hasta que sentí que algo me mordía la pierna.

- .... NO MAMES UNA PINCHE SERPIENTE AYUDAME LUSUUU -grite llamando su atención haciendo que viniera hacia mi-

Yo me había metido en la "casa" que había hecho, escuchaba a Luzu pelear con los mobs mientras pedía que abriera la puerta (cosa que no tenía)

Día 2

Ya había amanecido así que Luzu y yo decidimos salir del lugar y cada uno fuimos por lados distintos.

Narra Luzu

Estaba en busca de un lugar en donde instalarme, había estado todo el día de ayer con Quackity, cada tontería que hacía me hacía reír, me sentía cálido, no se porque pero tenía un buen y mal presentimiento de nuestra "amistad" digo entre comillas ya que apenas llevamos un día conociendonos aunque siento que ya lo conozco o que ya conocí a alguien así...

Al cabo de un rato había hecho una casa para poder pasar la noche, decidí ir por materiales hasta que pase por un lago que estaba lleno patos e inmediatamente pensé en Quackity, sin duda lo traería aquí.

Más tarde

Había llamado a Quacks, quería mostrarle el lugar que encontré

- Quackity, te tengo que mostrar algo, ven -dije para luego empezar a caminar siendo seguido por el-

Estuvimos un rato en el lugar, Quacks se llevó dos patos del lugar y los llamó Calamardo y tentaculos a lo cual yo me reí por eso.

Narrador omnisciente

Había pasado ya tres semanas desde que llegaron a Karmaland, Luzu y Quackity estaban más unidos que antes, era como si se conocieran desde siempre, estaban tan unidos que hasta pareja parecían.

Ambos sentían atracción hacia el otro, era demasiado obvio, aunque ellos no lo notaran los demás si, Luzu estaba seguro de lo que sentía, sabía que no era algo imposible, sabía que le gustaba Quackity, en cambio, el pelinegro aún no estaba seguro de lo que sentía, si, Luzu le parecía atractivo pero era solo eso ¿no?

☆.。.:* .。.:*☆

Se me ocurrió hacer esto antes de irme a dormir, no creo que pase de 40 episodios pero si pasa lo contrario Ps bueno KSKDLF.

No olviden tomar agua y comer bien, recuerden que su salud está primero <3

728 palabritas <3

por favor... dejame ir / Luckity #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora