Habían pasado una semana del día de juegos y una semana con un día desde el día en el que nuestra pareja tuvieron relaciones.
El azabache estaba un poco mareado cosa que su pareja percató.
- ¿estás bien Quacks?
- si solo estoy un poco mareado, nada más voy a sentarme y se me pasará.
Se sentó en el sofá de su pareja pero antes de poder acomodarse salió disparado al baño y empezó a vomitar.
El castaño quien estaba cocinando el almuerzo, saco las cosas del fuego y se dirigió hacia su pareja y dándoles palmaditas en la espalda.
- ¿te sientes mejor?
- si... Tengo hambre -el castaño quedó confundido, primero vomita y ahora tiene hambre-
- vale, lavate las boca y ven a la cocina, ya casi termino de cocinar.
- va.
Esto siguió ocurriendo durante tres días más, el castaño estaba preocupado pero el azabache le restaba importancia.
- Quacks ven, hay que hablar -dijo haciendo que su pareja se pusiera nervioso pero se sentó junto a él- Quacks, estos síntomas no son normales, hay que ir con un médico.
- no te preocupes Luzu, estoy bien.
- Quackity por favor.
- bien, pero ya verás que no tengo nada
Ya en el hospital ambos esperaban ser atendidos, el azabache ya vomitó unas dos veces ahí, cosa que hizo lo atendieran más rápido.
- bien, como nuestros doctores están ocupados yo los atendere ¿bien? -dijo sonriendo- díganme, hace cuanto empezaron los vómitos?
- hace cuatro días.
- ¿hace cuanto tuvieron relaciones?
- hace como una semana.
- bien ¿ha tenido mareos?
- de vez en cuando, más que nada cuando me levanto muy de golpe.
- bien, traere un ecografo para ver que todo esté bien, no tardare.
Esperaron un rato hasta que llegó con un aparato medio raro.
- bien héroe Quackity, descubrase el estómago -el azabache hizo caso y se levantó el poleron, la enfermera que los atendía puso un gel en el abdomen del menor- bien, si usted es algo sensible puede que esto duela un poco o solo sentirá una presión, no se preocupe.
La enfermera empezó a ver que todo estuviera bien mientras hablaba con la pareja hasta que vio algo que talvez se esperaba pero aún se sorprendió.
- bien, pues felicidades.
- ¿eh? ¿Por que?
- serán padres, felicidades a ambos -se sorprendieron ante lo que dijo la enfermera y se vieron, ambos salieron de su trance y el castaño se acercó a su pareja y lo abrazó-
- pinche pendejo, un mes y ya me embarazas, aún así... Me gusta la idea de tener un hijo o hija contigo -el castaño soltó una risa y beso la frente de su pareja-
- bien, deberan de venir al menos una vez al mes a hacerse la ecografía para ver que esté bien, los embarazos de los omegas son distintos, son entre suene y diez meses, al parecer su embarazo será de siente meses ya que su bebé es algo grande a pesar de tener una semana.
- gracias, nos veremos el mes que viene -dijo después de sacarse el gel del abdomen-
✧・゚: *✧・゚:*
ESTÁS LEYENDO
por favor... dejame ir / Luckity #1
FanfictionSe fue... Me abandonó y todo es mi culpa.... Mundo omegaverse Trato de actualizar seguido Empezó: 12/11/22 Terminó: 02/02/23