VII

1.8K 117 60
                                    

El azabache se mudó con su pareja por cuestiones más que nada de seguridad, ya había pasado tres semanas y su estómago empezaba a crecer, aún no le decían nada a sus amigos auque sabían que debían de hacerlo en algún momento.

Obvio tampoco faltaban los cambios de humor y de apetito por parte del menor.

- Lusuuu, tengo hambre.

- Quackity, es de madrugada, te pido que duermas por favor.

- pero Lusuuu -el azabache no paraba de molestar hasta que se rindió- ya pues, me haré algo yo.

El menor se fue hacia la cocina y agarro dos panes y los puso en la tostadora. Una vez estaban los intento sacar pero se quemó.

- VERGA -grito y se metió el dedo en la boca, se dirigió a la habitación- Lusuuuu me quemeee -dijo mientras le caía una lágrima, al castaño eso lo alarmó un poco y se levantó de repente-

- ¿te duele mucho? -dijo mientras buscaba su kit de primeros auxilios-

- si, también me arde.

- ¿que hiciste para quemarte?

- hice unas tostadas y la quería sacar pero estaban muy calientes y me quemé -el castaño solo suspiro y se acercó a su pareja-

- ten más cuidado a la próxima ¿si?

- bien, pero aún tengo hambre... Ah no pendejo, no me vas a hechar alcohol -dijo para alejar su mano de la mano del castño-

- pero Quacks, por más que sea una quemadura hay que desinfectarla.

- para eso está el agua pues, mi mamá siempre decía que una herida siempre se desinfecta con agua porque con alcohol podría ser peor.

- bien, ya vuelvo -dijo para dirigirse a la cocina a buscar un poco de agua- bien, dame tu mano.

El azabache dudo un poco pero lo hizo, el castaño empezó a frotar la quemadura con un algodón con agua y después le puso una bandita con diseños de Florecitas ya que era la única que había.

- Luzu

- si?

- creo que es hora de decirle a los demás sobre nuestro hijo o hija, no quiero que se enteren cuando esté pariendo.

- ¿estás seguro? Podemos esperar un tiempo más si quieres.

- quiero decirles lo más antes posible, también quiero presumirlo -su pareja solo soltó una risa-

- bien, en ese caso mañana les diremos aprovechando que todos quieren ir a la playa, ahora duerme que sigue siendo de madrugada.

- va, buenas noches viejo crikoso.

- buenas noches Quacks

Al día siguiente

Ambos estaban preparando algunas cosas para llevar a la playa, el azabache empezó a sentirse nervioso e inquieto.

- Quacks, sabes que si no quieres no le diremos ahora pero calmate que me pones nervioso a mi también.

- lo siento, pero quiero decirles ahora, pero ¿como les diremos?

- ya veremos cómo hacemos pero ahora vamos que se nos hará tarde.

Ambos se dirigieron a la playa la cual no se encontraba tan lejos, llegaron y vieron a Rubius y Lolito pelear, Alexby aferrándose de Fargan en el agua, Mangel y Vegetta mirando como Lolito y Rubius pelean, Willy tomando fotos, Staxx en la sombra y Juan en su mundo.

- iré con Vegetta si?

- va, yo iré con Rubius y Lolito.

Cada uno fue por su lado.

- hola pinches pendejos -dijo sentándose-

- hombre Quackity, pensamos que no vendrían.

- pues al final si vinimos.

- Quackity ¿por que tienes puesta una sudadera en la playa?

- no te importa ¿por que peleaban?

- es que Lolito destruyó mi castillo de arena el cual me costo muchísimo.

- estaba horrible.

- el tuyo estaba horrible.

Ambos volvieron a pelear así que el azabache solo se alejó y se dirigió hacia Staxx el cual era como una madre para el.

- JEFAA.

- Quackity, Hola mi niño ¿como estás?

- bien -ambos estuvieron hablando por un rato hasta que el castaño llamó a su pareja así que fue hacia el-

-Quacks, creo que es hora -el azabache solo asintió y empezaron a llamar a sus amigos-

- bien, que es eso tan importante que tienen que decirnos.

- pues... Quackity diles tu.

- hijo de tu madre, en fin, queríamos decirles algo importante -el menor se levantó la sudadera dejando ver su vientre levemente hinchado- Luzu y yo esperamos un hijo o hija.

- ¿¡ya!? -gritaron todos juntos, Staxx estaba fulminando al castaño con la mirada, este se percató de eso y se puso bastante nervioso-

- si, no fue algo que planeamos pero lo vamos a cuidar bien.

- Luzu... TE VOY A MATAR HIJO DE TU PUTA MADRE, EMBARAZASTE A MI HIJO -estaba por ir a golpearle pero Willy lo tomó antes de que pudiera hacer algo- WILLY SUELTAME GILIPOLLAS.

- Staxx calmate, estas asustando a Quackity.

- te salvas por ahora pero cuando te vea juro que te mato, gilipollas.

✧・゚: *✧・゚:*

SIIIIIIIII, VAMOS ARGENTINA MÍA, ARGENTINA TE AMO

2-0

ME LA PELAN LOS MEXICANOS (mentira, México te amo pero también amo mi país)

(26/11/22)

por favor... dejame ir / Luckity #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora