Faltaban tan solo dos días para que el castaño volviera, el azabache estaba algo impaciente por dos cosas.
Uno: no podía aguantar sus ganas de ver a su pareja.
Dos: los niños, en ese tiempo que estuvieron con el le fue casi imposible controlarlos del todo.
Solo algunos de los héroes sabían de ellos, entre ellos estaban Staxx, Willy, Vegetta, Alexby e Illojuan, los demás aún no sabían nada.
- Quackity, estamos aburridoos.
- salgan hacia afuera o hagan algo, a mi ni me miren -dijo algo irritado, estuvieron toda la mañana molestandolo-
- pero Quackityyyy -ambos se aferraron al brazo del mayor-
- sueltenme pinches niños, hace puto calor, chingada madre -también hay que aclarar que en ese tiempo el azabache colonizó un poco a los niños-
El azabache estaba tratando de soltarse del agarre de los niños hasta que tocaron la puerta y ambos niños se soltaron y corrieron hacia la habitación, el mayor les dijo que si alguien venía fueran a esconderse, solo por su seguridad.
El azabache se dirigió hacia la puerta y la abrió, en cuanto lo hizo se sorprendió.
Frente a el estaba el castaño con un ramo de flores, el azabache lo abrazó de inmediato.
- ¡VOLVISTE! -dijo bastante feliz, el castaño lo alzó- volviste antes, pensé que llegabas en dos días.
- acabe con la misión antes de lo esperado y por eso volví antes, te extrañe -dijo plantando un beso en los labios de su pareja el cual correspondió gustoso-
- yo también te extrañe, estas dos semanas pasaron muchas cosas.
- si? Dime que pasó.
- primero vamos a adentro -dijo bajandose de su pareja, anteriormente estaba siendo cargado por el, una vez adentro el azabache hizo que el castaño se sentara en el sofá- esperame tantito.
El menor se dirigió hacia el cuarto en donde estaban los niños, ambos por impulso abrazaron al azabache haciendo que casi se callera.
- Quien vino?
- si Quackity ¿quien vino?
- ya verán, ahora bajen conmigo ¿si? -ambos niños solo asistieron algo dudosos- vamos
Los tres bajaron silenciosamente, los niños vieron sorprendidos a la persona que estaba en la sala, ambos niños no sabían bien que sentir, sus emociones estaban mezcladas, sentían felicidad, enojo y alivio.
Felicidad porque están viendo a su padre después de mucho tiempo.
Enojo porque estuvo muy ausente ya que pasaba muy poco tiempo con ellos por sus misiones.
Y alivio por saber que estaba bien y no le había pasado nada.
- Luzu -el nombrado se volteó y se sorprendió al ver a los niños frente a el-
- Quackity ¿quienes son ellos? -dijo un poco confundido pero a la vez serio-
- los encontré tres días después de que te fuiste, los llevé con Merlon y los estuve cuidando hasta ahora y.... Dicen ser tus hijos -esto último lo dijo casi como un susurro mientras apartaba la mirada, si, les tenía aprecio pero eso no quitaba que posiblemente sean hijos de su pareja-
- ¿m-mis hijos? -dijo sorprendido- Quackity, yo no tengo otros hijos, nuestro bebé será el primero que tendré, aparte ¿como estás seguro de que lo son?
- vamos, son casi tu viva imagen, Lu ¿me podrías dar la foto? -el niño hizo caso y se la dio al azabache, este se la entregó a su pareja- mira, eres tú, un poco diferente pero lo eres.
El castaño miraba la foto con sorpresa, estaba el, los niños y otra persona cargando lo que parecía ser un bebé.
- ¿A-Auron? -sus ojos se volvieron cristalinos, recuerdos llegaron a su mente de repente- p-pensé que había muerto -lágrimas traicioneras salieron-
Un toque en la puerta los saco del ambiente tenso que había, el azabache fue hacia la puerta mientras que el castaño se secaba las lágrimas.
- ¿Merlon? ¿Que te trae por aquí? Ven pasa, por cierto, Luzu acaba de volver.
- Hola Quackity, es por eso que vine, he estado investigando y he llegado a la conclusión de que esos niños puedan ser de algún otro universo, al igual que tu.
- ¿yo?
- si, yo fui el que te trajo aquí, estabas al borde del suicidio y opté por salvarte para que puedas volver a empezar.
- okey esto es muy raro ¿como que al borde de la muer- -de repente empezó a recordar cosas haciendo que le duele la cabeza-
Entre esos recuerdos había uno en específico, era el siendo golpeado mientras trataba de proteger a lo que parecía ser un ¿bebé? "Okey, esto es demasiado raro" se dijo a si mismo en su mente.
Ahora la pareja trataban de procesar sus recuerdos, Luzu recordaba a Auron pero no recordaba el hecho que pudo haber tenido hijos con el mientras que Quackity recordaba que se casó a una edad muy temprana y que sufrió abuso por parte de su esposo, también recordaba que tuvo un hijo al año de estar casados.
El azabache inconscientemente se tocó su rostro bajo la máscara, los niños solo observaban al igual que Merlon.
- Merlon -dijo el pelinegro captando la atención del nombrado
- dime
- ¿hay forma de viajar entre "dimensiones"? -dijo entre comillas-
- claro que hay forma solo que se necesita una magia muy fuerte para poder hacer eso.
- fuck.
✧・゚: *✧・゚:*
Tengo bloqueo escritor así que seguro tarde en publicar, espero entiendan.
ESTÁS LEYENDO
por favor... dejame ir / Luckity #1
FanfikceSe fue... Me abandonó y todo es mi culpa.... Mundo omegaverse Trato de actualizar seguido Empezó: 12/11/22 Terminó: 02/02/23