- pato ¿está todo bien?
- Rubius dime algo ¿Karmaland alguna vez estuvo situado en el alguna otra parte?
- creo que si ¿por que? Quackity que pasa.
- Cuiden a Luzity -y sin más se fue corriendo hacia una dirección específica-
Al llegar pudo notar varias casas y puestos abandonados, camino por lo que anteriormente era un camino con cuidado.
Llegó a lo que parecía ser un castillo también abandonado, estaba más que confudido ¿como sabía dónde estaba situado ese lugar? ¿Como es que nadie conocía semejante lugar?
- enserio, que carajo está pasando -dijo en un susurro, escucho pisada detrás de el por lo que agarro lo primero que encontró que, curiosamente, era un hacha- ¿quien anda ahí? -dijo dandose vuelta mientras alzaba el hacha-
- tranquilo chaval, soy yo.
- no mames Vegetta ¿que putas haces aquí?
- tengo una misión sobre explorar el lugar, no se sabe mucho de el ¿que haces tú aquí?
- me estoy preguntando lo mismo... ¿Crees que pueda ayudarte con tu misión? Quiero distraerme un poco...
- anda, pero es algo peligroso, se dice que hay magia y un "guardián" que solo cede ante el "elegido", por eso nadie viene aquí.
- si claro, venga entremos, todas esa cosas son puras mamadas -Vegetta sonrió ante la actitud del menor, le alegraba un poco que no estuviera sumido en esa tristeza-
Ambos entraron con cuidado pero por alguna razón de un momento a otro una ráfaga increíblemente fuerte de viento se llevó a Vegetta fuera del Castillo dejando sólo a Quackity quien estaba más que confundido.
- ¡Quackity, tendrás que hacer esto solo! -le habló de inmediato dando a entender que estaba bien por lo que el menor se contuvo a ir detrás de el-
- ¿¡y que putas tengo que hacer!?
- ¡te mande todo por el ínter comunicador!
El Inter comunicador, un aparato que todos lo héroes tenían obligados llevar, por el se podían mandar mensajes tanto por privado como en público donde todos los héroes podían verlos.
Al abrirlo pudo ver lo que tenía que encontrar y unas coordenadas.
- ya pues... -empezó a caminar siguiendo las coordenadas que Vegetta le había mandado-
Después de casi una hora buscando, encontró un biblioteca enorme, tenía que buscar tres libro en específico.
Era libros azules oscuro con bordes dorados que al parecer estaban escrito en español "el pasado y presente, volumen 3, 2 y 1"
Le tomó al rededor de una hora y media encontrar los dos primeros, ahora sólo le faltaba el tercero.
- puta madre ¿donde vergas está? -Se apoyo sobre uno de los estantes un tanto fuerte dejando caer algunos libros y soltó un suspiro agotado-
Al agarrarlos pudo ver un libro resaltar entre los demás.
Un libro Azul pero en vez de bordes dorados, eran un rojizo rubi que le recordaba a Luzu, aguanto sus ganas de llorar al recordarlo.
Se sentía culpable por decirle que fuera a esa maldita misión, el le había dicho una vez que, si lo hacían ir a otra misión diría que no si el se lo pedía.
- "el pasado y presente volumen 3" bueno al parecer lo encontré, bueno, toca encontrar las demás cosas.
Creo que es muy obvio con que historia está conectada...
Esta idea me surgió a lo random y como estaba a tiempo de hacerlo lo hice JAJAJD, se viene una que otra cosita.
Diganme, al final quieren que haga un final alternativo donde Luzu sobrevive y vive happy junto con Quackity y los niños?
Disculpen las faltas ortográficas.
Sin más que decir, me voy <3
585 palabritas <3
ESTÁS LEYENDO
por favor... dejame ir / Luckity #1
FanfikceSe fue... Me abandonó y todo es mi culpa.... Mundo omegaverse Trato de actualizar seguido Empezó: 12/11/22 Terminó: 02/02/23