En aquel dia soleado, Bright se dirigía a su oficina pero su secretaria lo detuvo.
-Señor Vachirawit, el joven Dew lo espera adentro, espero que no se moleste pero el joven no dejaba de insistir y ahora no quiere salir de la oficina-dijo aquella bonita secretaria en un tono tímido.
Bright suspiro, ¿Es qué aquel chico nunca se cansaba? Lo queria y todo pero estos dias había estado muy insoportable preguntando cosas como "¿Estás seguro de esta decisión? Bright, este es un paso demasiado importante y tal vez quieras arrepentirte" y bla, bla, bla.
Abrió la puerta y encontró a Dew de espaldas, viendo en dirección a su escritorio, cuando volteo a ver a Bright, este noto que Dew tenía su rostro serio y a la vez preocupado, no como las otras veces que se notaba fastidiado y estresado.-¿Ahora que pasa Dew? ¿Vienes a decirme otra cosa de mi boda?
Dew negó y asintió con la cabeza, ¿Qué acaso no puede decirlo de una vez? Bright se estaba hartando de eso.
-En parte sí, ya lo acepte y me di cuenta que no es de mi incumbencia decidir si te puedes casar o no.
-Gracias, Dew. Eso era lo que necesitaba oír, estoy demasiado estresado como para volver a oír eso.
Poco a poco Bright comenzó a decirle cosas de la boda y personas importantes a las que invitaría.
-Dew, has estado un poco serio, ¿Todo bien?
Dew lo pensó un poco antes de preguntar, sabía que lo arruinaría si lo preguntaba pero necesitaba saberlo.
-¿Y Win?
Win.
Otra vez Win.
Bright exhaló para contenerse, quería romperle la cara.
-¿Y Win?
Bright soltó una risa.
-¿Qué tiene que ver Win en mi boda, ah?
Dew se mantuvo serio.
-¿Aún sigues pensando en él? ¿Todavía te gusta? Si es así, ¡¿por qué mejor no te vas con él y me dejas en paz?!
Bright comenzó a alzar la voz y Dew simplemente ya no lo aguanto, sin pensarlo, lo dijo.
-Win regresó.
Bright no dijo nada.
Win regresaba a Tailandia y Bright había planeado olvidarlo desde hace mucho, ¿por qué tenía que volver?
-Él estuvo preguntando por tí.
Bright quería llorar, aquello le había caído como una balde de agua fría. Obviamente no iba a permitir que Dew lo viera llorar y fingió.
-Eso no me interesa.
Bright no supo en que momento Dew lo había sostenido con fuerza de la muñeca hasta que se soltó bruscamente.
-No lo vuelvas a mencionar porque sabes muy bien que él y yo no somos nada, ¡¿Qué acaso no recuerdas que terminamos hace 5 años?!
Dew sabía que Bright se estaba comenzando a alterar y sabía que eso no sería nada bueno.
-¿Quieres que te recuerde como termino todo, ah? ¿Quieres eso? Tú más que nadie sabe como fue todo, ¡Ahora nos odiamos!
Dew llegó a un límite y lo empujo hacia atrás. No podía con el enojo, ¿Pero como lo haría si estaba hablando cosas que no eran verdad? El mismo sabía que Win no lo odiaba, sabía todo lo que habia sufrido y que en verdad no actuó con indiferencia como Bright pensaba. No, Win la había pasado super mal, Dew había sido su única compañía en aquella ciudad desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Love me or Hate me • [BrightWin]
Romance¿Tener un romance que dure toda la vida? Eso solo existe en los cuentos de hadas, aquí es demasiado diferente. Porque si existieran, ¿entonces cuál habría sido la razón por la que Bright y Win ya no estaban juntos? Todos pensaban que la historia de...