Bright
Suspire y me di la vuelta para mirar a Win durmiendo plácidamente en mi cama, ya era tarde.
Después de aquella noche, regresamos a mi casa y Win se quedó a dormir conmigo. Hoy cuando desperté me sentí muy feliz, pues había despertado junto con la persona que siempre ame. Desayunamos y pasamos hablando sobre lo que debíamos hacer primero y después, Win decidió tomar una siesta.
Agarre mi celular y después de dejar una nota en la mesita de noche, me acerque a Win y le di un beso en la frente, salí de la mansión para ir a la casa de Tu. Hace días que tenía planeado hacerlo, pero me daba miedo y siempre ponía una excusa para no ir. De todos modos, en algún momento llegue a pensar que ir era demasiado estúpido contando que esto había salido por todos lados y todos los días nos seguían periodistas a Win y a mi para que dijéramos alguna razón por la que estábamos juntos de nuevo. Yo no lo diría, no hasta que por fin pudiera estar correctamente junto con Win, sin problemas. Necesito anunciar mi noviazgo con Win cuando ya se lo haya pedido y cuando hable de una vez por todas con Tu, ella necesita una explicación de todo.
Sin darme cuenta ya estaba enfrente de su casa. Pase mucho tiempo pensando en aquello ya que el camino era largo. Me tome unos minutos para salir de mi auto. El día parecía muy sombrío con aquellas nubes grises en el cielo, avisándonos una próxima tormenta probablemente en unas horas. E igualmente, no quería venir, no es por que no quiera darle una explicación a Tu, si no porque desde la mañana tengo una extraña sensación de que algo malo va a pasar, pero aún no se que. Exhale fuertemente y luego sin pensarlo más, salí y me dirigí hacia la puerta.
Toque el timbre y suspire de nuevo, como si eso fuera a quitarme todos los nervios que tenía. Pasaron unos segundos y Tu abrió la puerta, me sentí más nervioso y culpable porque ella se veía como si no hubiera dormido en días, no se veía muy feliz.
–Hola.
–¿Qué haces aquí? No creí que algún día vendrías, deberías estar con Win.
–No soy tan maldito como para irme sin ninguna explicación.
Miro hacia otro lado y ahora es ella la que suspira.
–¿Explicarme qué?, ¿No crees que es demasiado tarde para venir a explicar todo cuando ya lo he visto en todos lados?
–No, has visto lo que la gente piensa sobre esto, no lo que yo pienso.
Tu abrió la puerta para que pudiera pasar y cuando lo hice, la cerró para guiarme a la sala de estar. Tome asiento en el sofá y ella enfrente de mi.
–Yo jamás pensé que sucediera esto.–Comence con eso, era realidad. Yo no tenía idea de que volvería a estar con Win, nunca me volvió a pasar por la cabeza.– No quiero que pienses mal de mi, que yo solo te utilice para olvidar a Win, no fue así. En algún momento yo comencé a quererte y luego a amarte, pero después de todo lo que sucedió, me di cuenta que sigo amando a Win y yo no puedo estar mintiendome ni a mí ni a los demás. Pido sinceras disculpas porque estás viviendo esto y me siento demasiado culpable por esto.
Tu estaba mirando a otro lado con lágrimas recorriendo sus mejillas, paso sus manos por su rostro con frustración y dijo.
–No es tu culpa, no puedo obligarte a amarme, pero sigue doliendo. Realmente no me queda más que decir, solo que tú y Win sean felices y arreglen los problemas cuando hayan confusiones, no dejes que se vaya de nuevo.
Asentí en silencio y me quedé unos minutos así, hasta que comencé a oler aquel característico olor que sale cuando comienza a llover; tierra húmeda.
–Tu, lo siento, me tengo que ir, está comenzando a llover y necesito volver en cuanto antes.
–Esta bien... ¿Esto es un adiós o un nos vemos luego?
ESTÁS LEYENDO
Love me or Hate me • [BrightWin]
Roman d'amour¿Tener un romance que dure toda la vida? Eso solo existe en los cuentos de hadas, aquí es demasiado diferente. Porque si existieran, ¿entonces cuál habría sido la razón por la que Bright y Win ya no estaban juntos? Todos pensaban que la historia de...