⁷· Verdad

388 49 10
                                    

Win

Al día siguiente fui de nuevo a ver a Ros, antes de ir con Bright necesitaba hablar con ella. Sabía que lo que le iba a decir no me lo iba a permitir hacerlo pero no iba a dejar que me lo impidiera.

-Buenos días, joven Metawin. Venga, la señora Ros lo espera.

Seguí a una de las empleadas hasta llegar al despacho de Ros, espere a que saliera aquella chica para hablar.

-Me dijeron que ayer por la noche viniste y te quedaste un rato con Bright, al parecer lo consideraste, ¿no?

-No te equivoques, no vine por eso.

-¿Ah, no?, ¿entonces por qué Bright me contó que hasta un beso se dieron?

Me tense y apreté los puños, necesitaba guardar la calma.

-Mira, Ros, seré claro. La única razón por la que voy a estar aquí con Bright durante los próximos días solo es para mostrarle la verdad, no voy a permitir que lo manejes a su antojo y hagas con el lo que quieras.

-¿Qué es lo que vas a hacer?

-Pronto lo sabrás.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí. Antes de salir Ros dijo:

-Se claramente lo que planeas hacer, Win, no voy a permitir que los planes que tengo hechos los cambies solo por eso.

Apreté la perilla y salí, iba hacer hasta lo imposible para que aquello no sucediera.

[. . .]

Bright

¿Por qué siento que estoy olvidando algo?

Escuche el sonido de la puerta abriéndose y voltee a ver, sonreí.

Ahí estaba de nuevo.

Me dirigí hacia él y lo abracé, me confundió un poco que se tensara y se tardara un poco en corresponder el abrazo. Antes no sucedía eso.

-¿Todo bien, cariño?

Win carraspeo y asintió. El "debemos hablar" que dijo con un tono serio me asusto, el se sentó en la esquina de la cama y yo lo seguí, parecía nervioso.

-Mhm... no se cómo empezar...

-¿Tal vez por el inicio?

Win asintió.

-Yo... necesito explicarte cómo estábamos antes de que tuvieras el accidente.

Fruncí el entrecejo. No entendía nada.

-Todo lo que piensas sobre que estamos juntos no es real.

Rodeé los ojos y sonreí.

-Win, tus jueguitos de que no existes ya no me asustan.

-Esto no es ningún juego, te explicaré todo.

Esto comenzaba a asustarme.

-Nosotros en realidad ya no estamos juntos, hace 5 años que terminamos, ¿no lo recuerdas?

-¿Ah? Pero Win, nosotros no hemos terminado nunca, eso ni siquiera tiene sentido, no hubieras estado aquí si eso hubiera sucedido.

-Yo en realidad no hubiera estado aquí si tú mamá no me hubiera metido en esto.

Aunque no supiera si esto era verdad o no me dolía, Win hablaba como si no le importará nada.

-Continua...

-Hace 5 años terminamos y meses después yo me fui a Londres porque... tu no parabas de ir a mi casa. En realidad yo no sé en qué momento paso pero te juntaste con alguien más y hace poco te comprometiste con ella. Regrese apenas hace casi un mes y tu boda era o es más bien en dos semanas o menos. Yo... en realidad yo no tengo nada que ver aquí. Ros te hizo creer que tú y yo seguíamos juntos para que la boda se cancelara y nosotros regresaramos, pero no pue-

Love me or Hate me • [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora