⁸· Manipulaciones y confusiones

463 52 8
                                    

Bright

«Lo siento, hubo un problema en la empresa y tengo que solucionarlo, creo que no iré hoy pero Tu llegará pronto :)»

Fue lo que dijo Win en aquel mensaje. Sonreí y voltee a ver la puerta de mi habitación cuando escuché que dieron unos golpes a esta. Solo grité un "¡Adelante!" Y Tu entró sonriente junto con Dew y me saludaron.

Sonreí pero no senti la misma emoción que cuando Win entraba y eso me confundió mucho. Se supone que debería emocionarme, ¿no? Porque tal vez y con su compañía podría recordar algo.
¿A quien miento?, no tengo muchas esperanzas en recordar algo, si no lo hice las veces pasadas no creo hacerlo ahora.

–¿Cómo te encuentras?

Tu pregunto mientras se sentaba en la esquina de la cama y Dew miraba por la ventana, ¿qué le ocurría? No le tome tanta importancia y le respondí a Tu. Fuimos al jardín y comenzamos a platicar sobre el clima y demás cosas, algunas veces bromeabamos y reíamos.

Tal vez todo podría tomar forma pronto y en algún momento me daré cuenta que yo solo me encontraba confundido y todavía seguía amando a Tu, no debía presionarme, tal vez pasaría pronto.

Hubo sonrisas y un corazón latiendo rápidamente, mientras que alguien con el corazón encogido miraba todo por la ventana. Y a pesar de eso, Dew estaba feliz porque Tu sonreía alegremente por primera vez en varios días.

Tu se calmó y estuvimos unos segundos en silencio hasta que ella lo rompió.

–Yo... no quiero sonar desesperada o algo así pero... ¿ya has podido recordar algo de lo nuestro? Aunque sea mínimo, no lo sé...

Suspire y sonreí mirando al suelo, Tu se veía tan esperanzada y yo aún no podía recordar nada.

–No... Lo siento– dije apenado, de pronto recordé lo que sucedió en el hospital, no habíamos hablado sobre eso y necesitaba disculparme también por eso, había sido demasiado grosero– También te pido disculpas por lo que pasó en el hospital, tal vez sea tarde pero no había recordado eso hasta ahorita, no debí gritarte.

Tu sonrió.

–No importa eso, de seguro lo único que querías hacer era salir del hospital y yo llegué abrumandote, eso solo que... me asusté.

Percibí algo en la voz de Tu pero no sabía que era.

Estábamos sentados en el jardín a lado de cada uno, importandonos poco si nos ensuciabamos. Vi como ella me veía así que yo también voltee a verla, entre en un pequeño trance pensando todo y sin darme cuenta, nuestros rostros ya estaban muy cerca. Sabía lo que se venía. Aún así, no intente alejarme de ella, quería intentar hacer esto. Cuando nuestros labios se rozaron mínimamente cerré mis ojos con fuerza y me aleje, no pude.

Que estupido.

–Perdon, no puedo hacerlo, no ahora.

Tu asintió y rato después anuncio que tenía que irse. Acompañe a Dew y a Tu a la puerta y me despedí de ellos, volví a mi habitación y me tire a la cama, arrepintiendome en el proceso porque había sentido un pequeño dolor. Mi herida ya estaba sana casi por completo pero había veces que si me dolía un poco.

[. . .]

Dew

Apenas y entramos a la casa de Tu, esta no aguanto más y se echó a llorar. Rápidamente la sostuve entre mis brazos antes de que cayera y la lleve a la habitación para que se recostara mientras esperaba que se tranquilizara.

Yo no podía más, me dolía mucho verla así y más por alguien que tal vez ya ni siquiera la amaba. Quería cuidarla, quería demostrarle todo el amor que sentía pero sabía que si hacía eso las cosas se pondrían peor.

Love me or Hate me • [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora