⁵· Memoria perdida

449 40 2
                                    

El otoño comenzaba y parecía que Bright había regresado el tiempo porque creía que seguía siendo feliz, lamentablemente ya no era así, ¿o sí?

-Creo que algunas personas tuvieron razón y nosotros no nacimos para estar juntos.

Decir que Tu se sentía bien era una completa mentira, para ella parecía que el mundo se ponia en su contra o tal vez era cierto lo que decían y ella y Bright no estaban destinados a estar juntos. Sus esperanzas caían lentamente pero no podía rendirse, no tan fácilmente.

Aún así, tenía que esperar noticias del estado de Bright y los nervios la estaban carcomiendo.

-Bright..., él salvó a su madre. A pesar de que no tienen una buena relación de madre e hijo, la sigue queriendo porque es su madre.-me quedé en silencio unos segundos antes de volver a hablar-Todos piensan que Win tuvo algo que ver ¿Lo conoces?

Tu asintió. Iba a volver a hablar pero mi celular había comenzado a vibrar dentro del bolsillo.

Nani
Llamada entrante.

-Hola, Nani.

-Hey Dew, hemos recibido noticias de Bright, él ya despertado pero...

-¿Bright ha despertado?

-Espera, antes de que celebres victoria debo decirte algo..., uhm, el doctor nos ha dicho que Bright perdió la memoria, más bien, perdida de memoria temporal.

-¿N-no puede recordar nada?

[. . .]

Abrí los ojos, me dolía la cabeza como un infierno pero trate de acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana de aquel extraño cuarto. No recordaba nada, ¿dónde estaba Win?, ¿que hacía yo aquí?

Recordaba haber tenido una pesadilla horrible dónde Win me había terminado y tiempo después me había comprometido con alguien que no recordaba para nada, y después de eso solo recordaba que había salvado a mi madre de un hombre extraño. A partir de ahí el sueño se volvió confuso y lo último que recordé fue cuando Win y yo nos habíamos besado por primera vez.

Busque con la mirada a Win para ver si lo encontraba y que me dijera que todo estaba bien, pero no lo encontré, lo único que ví fue un aparato que estaba conectado a mi, fruncí el ceño y solo lo deje pasar.
Me recosté de nuevo porque sentía un dolor en el estómago y casi no había sido capaz de soportarlo.

Mi mamá entró a la habitación apresuradamente y antes de que pudiera decirle nada, habló.

-Bright..., probablemente no recuerdes nada, pero es de suma importancia que me respondas lo siguiente.

Todavía confundido, asentí, no sabía lo que quería saber pero comencé a unir las piezas en mi cabeza y tal vez si había tenido un accidente y mi madre quería saber que era lo que había pasado, aún no lo sabía.

Mi confusión fue más grande cuando me preguntó si recordaba a Win y si seguíamos juntos, ¿qué demonios había pasado?, ¿acaso había tenido una discusión con él o algo así?

-Claro que sí, ¿ocurrió algo?

El dolor de mi cabeza no tenía intenciones de irse. En cambio, parecía intensificarse hasta que mi cabeza parecía explotar.

Mi madre no respondió, solo se me quedó mirando fijamente como si tratara de ver mi alma por medio de mis ojos, no pude contener la mirada y la desvíe.

No supe cuanto tiempo paso hasta que me sacaron de esa habitación, explicándome que tenían que hacerme unos estudios y después podría irme, se me hizo un poco extraño pero ví que mi madre estuvo hablando con los doctores, parecía estar tratando de llegar a un acuerdo pero no me interesó, lo único que quería hacer era irme de ese lugar y poder ver a Win. Tenía una intensa necesidad de verlo y abrazarlo, sentía que habían pasado años desde que había hecho eso.

Love me or Hate me • [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora