⁶· Conversación

453 54 13
                                    

-Entonces... dijiste que tenías sentimientos por Win, ¿aún te gusta?

-No, me di cuenta que había dejado de tener sentimientos por él cuando un día conocí a alguien, siempre sentía algo raro cuando veía a esa persona pero nunca llegue a pensar que realmente me gustaba hasta hace poco... no se lo puedo decir directamente porque aquella persona quiere a alguien más. Parece que estoy en un bucle donde se repite lo mismo con diferentes personas.

-Oh, ¿puedo saber quién es esa persona?

-Algún día lo descubrirás.

Solo espero que pronto.

No estaba seguro de esto, Win no tenía idea de porque se dirigía a la mansión Vachirawit. Dew y Nani lo habían llamado para que fuera a la mansión porque tenían algo importante que decirle. Iba totalmente cubierto para que nadie supiera que era él. Si alguien se enteraba que Win iba a la mansión Vachirawit, estaba muerto.

Cuando finalmente llegó, Dew y Nani lo esperaban, se adentraron y subieron a la habitación de Bright, Win hacia muchas preguntas pero sus amigos no le decían nada, solo un "esto es importante".

No muy seguro, Win dejó que lo llevarán con Bright, aunque aún seguía confundido.

Llegaron a la habitación y entraron a esta, Bright miraba a través de la ventana pero volteo cuando escucho a alguien entrar.

Y ahí estaba.

Bright sonrió ampliamente y como pudo se acercó a Win, antes de que esté último pudiera decir nada, Bright lo abrazó mientras le decía lo mucho que lo había extrañado.

Win se sintió aturdido, no entendía lo que pasaba, ¿por qué Bright lo abrazaba cuando se supone que hace poco lo odiaba? Bright se separó de él y le sonrió.

-Siento como si no te hubiera abrazado hace años.

Y por más que Win se sentía confundido, su corazón se estrujó al oír eso.

Era verdad.

-¿Win? ¿Qué ocurre?

Volvió la mirada a Bright y sonrió forzadamente.

-Yo...

-Win necesita un respiro, no puede controlar tantas emociones por lo que te ocurrió, Bright. Deja que salga un rato para hablar con él y que se calme, ¿bien?

Sin terminar de convencerse, Bright asintió lentamente.

-Win, ven, necesitamos hablar.

Win asintió y se dio la vuelta antes de darle una última mirada a Bright, este lo miraba de una forma que no lograba decifrar... ¿cariño? Hace mucho que no había percibido eso en los ojos de Bright cuando lo miraba, si en la actualidad lo pensaba, se veía algo muy lejos.

Sin embargo, inesperadamente eso sucedió de nuevo.

-¿Qué sucedió con Bright?

Nani y Dew se miraron antes de soltar un suspiro.

-Bright tiene pérdida de memoria temporal. Lo último que recuerda es cuando ustedes todavía estaban juntos, al principio si le intentamos decir que ustedes ya no lo estaban pero su madre nos interrumpió y nos dijo que te habláramos, no quería que Bright se enterará de que ustedes ya no están juntos.

Win frunció el entrecejo.

-¿Acaso no le importa el estado de Bright? Seguramente planea que Bright siga viviendo en ese sueño para que yo me vuelva a juntar con él.

Love me or Hate me • [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora