Obviamente los del team no se tardaron en enterarse, les hacían burla, pero a ellos no les importaba, mientras que estuvieran juntos, nada les importaba.
Tenían planeado que cuando derrotaran a Revil, vivirían una vida juntos, sin ninguna preocupación... o eso querían.
Desafortunadamente Conter murió, mientras que luchaba contra Revil, Spreen no estaba tan preocupado, ya que sabía que iban a revivir a todos cuando terminara la serie.
Derrotaron a Revil, revivieron a weo- digo eón y eón se despidió junto a las nutrias y se fueron hasta el infinito y más allá, revivieron todos, muchos no sabían qué hacer o porque estaban ahí.
Spreen empezó a buscar a su team, pero especialmente, a su amado.
Cuando los encontró, fue corriendo con lágrimas en los ojos, y abrazo a conter, el mencionado lo miro con cara de extraño -Oye qué pasa, porqué me abrazas como si algo malo hubiera pasado?- dijo el conejo. El oso se sorprendió, se apartó, se quedó pensando.Spreen nada mas venia a despedirse, porque se iba a tortilla, y no tenia tanto tiempo antes de que se lo llevaran.
-¿No te acuerdas de lo que pasó?- dijo Spreen con una voz temblorosa -a qué te refieres?-
El mundo del oso se iba cayendo, al darse cuenta de que aquella persona a la que se había declarado, no recordaba nada sobre lo que había pasado, su casa, las aventuras, el tiempo juntos, o de que eran pareja.Spreen cometió un error, enamorarse en una serie donde no puedes predecir lo que va a pasar.
Antes de que pudiera decir una palabra, apareció en un nuevo lugar.
Adelante de el habían 2 portales, uno con piso verde y el otro con piso naranja. El estaba confundido, se limpió las lágrimas y se levantó, le pregunto a una persona que estaba cerca a donde debía ir, le dijo que al portal naranja.
Spreen se despido y se fue hacia el portal naranja, había cosas por hacer.
-------------------------
Chale, no quedo tan triste como quería 😔
Bueno, con este capítulo terminó de dar contexto.
Y si no entendieron, todos los que murieron, no tienen recuerdos de que estuvieron en dedsafio, sólo los que sobrevivieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor?
FanfictionSprееn extraña a su anterior pareja, y por miedo de que vuelva a pasar, no acepta sus sentimientos hacia aquel hechicero que se encontró.