Pasaron los días, el mago "seguiría" con su vida, socializando, construyendo y de en vez de cuando reviviendo mascotas, pero siempre con una sonrisa forzada.
Mientras que el oso... habría desaparecido de la vista de los demás, el se encontraba en su pollería.
Hace días los empleados no habían sido llamados para trabajar, algo que les extrañaba, pero no se quejaron.
La gente se preguntaba a diario, donde está el oso? Que le habrá pasado? Juan estaba muy preocupado, ya que no había rastro.
En las tardes se quedaría pensando en cómo ayudarlo, o cómo hacerlo ver de que no pasaría de nuevo. Estuvo así por días pensando... Hasta que un día tuvo la idea pues regresar el tiempo y hacer que el conejo no olvidara su pareja, el sabía que si hacía eso, el no se enamoraría de él, pero era mejor eso, no quería verlo triste.
Vallamos con Spreen, el estaría pensando "no quiero que pase"
"a parte sigo amando a conter"
"no?"
Esas palabras se repetían en su cabeza, hasta que se hizo una pregunta
"que hubiera querido el para mi?"
"El hubiera querido que fuera feliz, no?"Por fin, el don ciego se dio cuenta, sobre su amor sobre aquel mago, y lo tanto que lo necesitaba en su vida, se levantó rápido, se puso sus gafas y fue a la salida, salió de la pollería y fue directamente al los portales, para luego ir al santuario.
Cuando ya estaba cerca del santuario, se dio cuenta de que se nublo el cielo y de que empezaron a caer rayo "y esto?" Se preguntó " ay no no no, ahora que hará" se apresuró a subir.
Al subir se encontró con el hechicero haciendo una conjuro —QUE PUTAS ESTAS HACIENDO???— pregunto
—QUIERO QUE SEAS FELIZ, VE A DECIRLE A ESE TAL CONTER QUE LO QUIERES— empezaron a flotar, todo se volvía verde
—PERO JUAN, YO TE AMO— Juan abrió los ojos y lo volteó a ver.
—Ya es muy tarde— dijo en un susurro antes de que una luz cegara a los dos
luego todo se volvió negro
Levántense, es hora de despertar—
—Bienvenidos a dedsafio—
Para la persona que le hice creer que iba a tener un final mucho peor:
Bromita
ESTÁS LEYENDO
Amor?
FanfictionSprееn extraña a su anterior pareja, y por miedo de que vuelva a pasar, no acepta sus sentimientos hacia aquel hechicero que se encontró.