1

2.6K 130 29
                                    

Spreen es un híbrido, mitad oso, mitad humano.
El nunca se tomó en serio el tema del amor ya que creía que era una pérdida de tiempo, hasta que en aquella serie "dedsafio" empezaría sentir sentimientos por su amigo Conter, otro híbrido, mitad conejo, mitad humano.

Pasaron casi dos semanas, hasta que por fin aceptó sus sentimientos hacia su amigo y se le declaró a su amigo.

Spreen le pregunto a las nutrias de flores y cuales son las más bonitas, las nutrias como son unas chismosas le preguntaron para quien eran -que les importa- dijo spreen molesto.

Al final le dijeron de un lugar lleno de flores, rosas, amarillas, naranjas, rojas, etc, pero el buscaba blancas, estuvo un buen rato buscando, hasta que encontró unas flores blancas, las convino con unas rojas y rosas.
Ya tenía el ramo, pero estaba muy lejos, lo mas rápido iba a ser viajar por el nether, cuando entró se dio cuenta de que no tenía las cords del portal, entonces le mando mensaje a conter para que le mandara las cords.










-------------------------

You sent to Conterstine: Me perdí en el nether.
You sent to Conterstine: Pasa cords del portal.
Message from Conterstine:****************

-------------------------






Spreen al salir del nether empezó a buscar a Conter.

Estaba nervioso, ya que tenía miedo de que lo rechazara y de que su amistad se arruinara.

Cuando encontró a Conter, se encontraba farmeando madera, pero estaba tan concentrado que ni se dio cuenta de que ahí estaba Spreen, para llamar su atención le empezó a lanzar flechas -QUIEN ESTÁ LANZANDO FLECHAS- dijo Conter un poco molesto - aaaaaaaaa eres tu, lo siento pensé que eras cris tratando de hacerme una broma-

-No te preocupes- Respondió spreen un poco nervioso

Hubo un silencio incomodo, hasta que Spreen decidió romperlo haciendo una pregunta
-Oye Conter, te quería preguntar desde hace mucho tiempo y es... que me gustas, quiere ser mi pareja?- bajo la cabeza y estiró sus brazos con el ramo de flores, la cara del conejo se volvio roja como un jitomate.

-Si- la respuesta fue un poco cortante pero no lo culpo, ya que estaba tan feliz y sorprendido, ya que había empezado a sentir sentimientos desde el principio de la serie y nunca creyó que esto pudiera suceder.

Los dos se abrazaron y se dieron un beso

Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora