Spreen tenía planes, uno de esos era hacer una pollería, una pollería completamente normal o eso diría alguien que no sabe del laboratorio que está a 50m bajo tierra xd.Trabajo en esa pollería por días, hizo algunas amistades cuando salía a buscar materiales para su construcción, pero nada importante. El sería un poco frío cuando habla con la gente, pero era normal, ya que apenas lo conocían, pensaban que así era.
Cuando termino la pollería, empezó otro negocio "tortilla News" un periódico con noticias y chismes (mas chisme que noticias xd) muchos veían esa revista.
Bueno pasemos a otra parte del server, vamos con el "hechicero supremo", es una persona llamada Juan, pero que es un hechicero, es una persona sociable y muy bulleada por sus amigos (en broma), se sentía un poco solo, ya que su esposa (o ahora exesposa) había desaparecido, no había rastro de ella.
Su exesposa era un Oso café, llamada Rubí, un oso con 10 vidas.Juan estaba tan enamorado de ella que fue un golpe duro su desaparición.
Un día cuando el hechicero buscaba materiales se encontró con una de sus amigas, Mayichi, platicaron un rato.
Mayichi notó algo raro en el mago, como que se veía muy apagado, pero no pregunto para no incomodar.
Cuando Juan se iba despidiendo, la chica no le pregunto —Juan, te sientes bien?—
Juan se quedó en silencio.
—Si, porque preguntas?—
—Porque no te ves bien, a ver cuenta, que
paso?—Juan suspiro y se sentó en el piso —Este desde que ella ya no está, me siento solo, triste, sin saber que hacer— se en jorobo y agacho la cabeza.
Algo así
Mayichi se sentó a lado de el —ya ya ya, todo va estar bien— Se quedó unos segundos pensando en cómo ayudarlo, hasta que se le ocurrió una grandiosa idea —SPREEN— dijo en voz alta
—Que con spreen?— dijo Juan confundido
—El tiene un periódico, podemos buscarte pareja si te pone en el periódico—
Se quedo pensando un buen rato, tal vez y no era mala idea, entonces accedió.
ESTÁS LEYENDO
Amor?
FanfictionSprееn extraña a su anterior pareja, y por miedo de que vuelva a pasar, no acepta sus sentimientos hacia aquel hechicero que se encontró.