Como tal Spreen si hizo caso a mayichi, pues se quedó dormido en su escritorio XDPero bueno, Spreen se despertó en su escritorio, aún con la foto en la mano, guardo la foto y se levanto, que era un nuevo día.
Se fue a la imprenta de tortilla News para imprimir la nueva revista, que sería la de Juan.
Después se fue a entregarlas, después de repartirlas a todos del pueblo naranja, fue al pueblo verde a dejarlas.
Se quedó un rato pensando, y si le llevo la revista en persona a Juan? Digo, el debería ser uno de los primeros en verlo. Aparte sentía la necesidad de visitarlo.
Después de unos ratos se decidió, iría al santuario del hechicero.
El Oso se le olvidó lo largas que eran las escaleras, una flojera, pero no había de otra, empezó a subir las escaleras.
Después de minutos que parecieron horas, lo logró, llegó al santuario.
Miro al santuario y toco el timbre, estuvo ahí un rato, 2 minutos creo, no se, el oso al ver no respuesta grito.
TODO PARA SUBIR ESTAS ESCALERAS Y NO ESTE— dicho eso, empezó acercarse a las escaleras
Pero se detuvo cuando escuchó el portón bajarse
—perdón, estaba ocupado— dijo el mago
—bueno, aquí esta su revista—
Se la dio, Juan estaba emocionado, se le podía ver en su cara, pero cambio totalmente cuando vio el titulo
—esta bonita, pero... yo no me llamo gafotas—
—que mal, pero te queda bien el nombre, gafotas—
Juan se sonrojo tantito, no le gustaba que le digieran así, pero por alguna razón así no fue esta vez. La conversación empezó a ser un poco incómoda
—Bueno, yo me voy, chau— dijo Spreen antes de irse corriendo.
Vamos Juan, que te pasa, porque no dejas de pensar en el oso? Tu corazón le pertenece a rubí.
Eran palabras que pasaban por la cabeza de Juan.
Prometió nunca enamorarse de otro oso que no fuera Rubí, el enamorarse de otro oso lo hacía sentir como un infiel.
Varias botellas después y horas, hicieron que Juan llegara a la conclusión de que
Rubí no va a volver
ESTÁS LEYENDO
Amor?
FanfictionSprееn extraña a su anterior pareja, y por miedo de que vuelva a pasar, no acepta sus sentimientos hacia aquel hechicero que se encontró.