Capítulo 23

146 11 0
                                    

Lihel llegó a los Ángeles. No podía esperar para conocer al tipo de la llamada, y sobre todo por conocer esa información tan valiosa.

Su móvil sonó. Un mensaje.

Debajo del puente a las 23:30. No llegues tarde.

Ella resopló y tiró el móvil encima de la cama. ¿Quién podía ser ese individuo? Eso daba igual, lo importante era la información.

****

23:25

Lihel se plantó ahí delante con su espada en la mano. Una sombra salió de alguna parte y se quedó a una distancia segura de ella.

- Hola, Lihel -dijo él.

- ¿Quién eres?

- No te andas con rodeos, ¿eh? -Lihel no respondió- Está bien, lo haré breve.

- Menos mal.

- Empecemos por el principio, la muerte de Dean.

- ¿Qué tiene que ver eso?

- A eso voy. Que Lilith estuviese allí no fue una coincidencia, estaba todo planeado.

- ¿Qué? Imposible, en mi visión vi a Dehio allí en...

- Y no te equivocabas, él estaba allí, pero él y Lilith se cambiaron de lugar.

- ¿Por qué Lilith y un ángel "trabajarían juntos"?

- Fácil: Por el apocalipsis -Lihel no entendía nada- Castiel todavía no le ha dicho nada a Dean, pero se supone que él debe parar el apocalipsis, pero no es eso exactamente.

- Explicate.

- Lo que debe hacer Dean es vencer a Lucifer, y para que él pueda venir aquí...

- El apocalipsis debe ser iniciado, ¿verdad? -él asintió- Sigo sin entender que pinta la muerte de Dean aquí.

- Para iniciar el apocalipsis, hay que romper 66 sellos. Y el primero de todos ellos es que un humano torture almas de mortales en el infierno.

- ¿¡Dean hizo eso!?

- Sí, pero eso no es lo único, el sexagésimo sexto sello es la muerte de Lilith, y ahí entra Sam. Ruby es una de las mayores seguidoras de Lucifer, y quiere que él venga, por eso metió a Sam en lo de la sangre de demonio.

- Para que él la matase.

- Así es, y de esta manera, el apocalipsis se iniciaría. Los ángeles fueron muy precavidos, se aseguraron de que Sam estubiese lo suficientemente enganchado a la sangre de demonio como para que ni siquiera su hermano pudiese hacer nada, y una vez hecho, sacaron a Dean del infierno.

- ¿Los ángeles sacaron a Dean del infierno?

- Sí.

- Vale, haber si lo he entendido: ¿me estás diciendo de que los ángeles pretenden iniciar el apocalipsis y acabarlo utilizando como marionetas a Sam y a Dean?

- Sí.

- Mierda.

- Bonita charla, es una pena de que se haya acabado -Petser apareció detrás del tío y le clavó la espada de ángel- Adiós.

Dos ángeles aparecieron a los lados de Lihel y le agarraron los brazos.

- Petser -gruñó ella- ¿Qué haces aqui?
- Bueno, desde que Dehio te dijo todo eso en aquella mansión, no te he quitado el ojo de encima. ¿Sabes? Estás empezando a ser un estorbo. Y te imaginarás lo que hay que hacer con los estorbos.

Lihel parpadeó y al momento estaban en una sala de color blanca llena detoda clase de aparatos de tortura.

- ¿Por qué no me borras la memoria como la última vez? -le preguntó.

- Porque estoy harto de ti, incluso sin memoria no paras de tocarme las narices, y mucho me temo que no puedo perimitir que sigas así -Petser cogió un cuchillo- Y lo mejor de todo esque los efectos secundarios de esos borrados de memoria ha sido la pérdida de tu estado de ángel.

- ¿Estás diciendo que soy una humana?

Petser hizo una señal con la cabeza y los ángeles que mantenían sujeta a Lihel la ataron a una cruz que había pegada a la pared.

- Más o menos, todavía noto una minúscula partícula de ángel dentro de ti, pero puedes ser herida como a una humana, y por esa regla de tres también puedes morir como tal.

- Que raro, ¿esta vez no le vas a decir a una de tus putas que me mate? -Petser dejó el cuchillo encima de la mesa.

- ¿Quién ha hablado de matarte? Por favor, Lihel, primero quiero que veas como el apocalipsis se inicia -Petser se giró y miró a uno de los ángeles- Vete y dile a Castiel que prepare a los Winchester -el ángel asintió y se desapareció.

- ¿Sólo queréis iniciar el apocalipsis para acabar con Lucifer?

- Sí, está escrito que debe pasar.

- Por favor, no me hagas reir, en mi opinión solo es un capricho vuestro, como dios quería más a los humanos que a nosotros, decidistéis joderles la vida.

- Todo lo que hacemos es por dios.

- Pues no creo que esté muy alagado que pretendáis iniciar el apocalipsis.
- Tú no sabes nada, por culpa de ese pensamiento acabate en aquel bar.

- ¿De qué hablas?

- No creerías que conocistes a Dean en ese bar por casualidad, ¿verdad? Cuando te enteraste de lo que pretendíamos hacer, intestaste avisar a Dean, pero por suerte conseguimos interceptarte y borrarte la memoria.

- Dean impedirá esta mierda.

- Eso es lo que tú te crees, ambos estarán combencidos de que están haciendo lo correcto, y entonces Sam acabará con Lilith, y Miguel ocupará el cuerpo de Dean.

- ¿¡Qué!? -gritó.

- Puede que no nos explicasemos bien, Dean vencerá a Lucifer, pero lo hará con Miguel dentro él, y po supuesto Lucifer estará dentro de Sam.

- Ambos son ángeles, necesitan el permiso de sus recipientes para poder entrar.

- Castiel se encargará de eso, y sino, utilizaremos métodos mucho más persuasivos -Petser chasqueó los dedos y la imágen de Dean, Cara y Sam se proyectó en la pared- Ahora limítate a disfrutar de las vistas -y se fue.

Holaaaa. ¿Cómo os habéis quedado con toda esta información? ¿Se inicará al final el apocalipsis?Dad fav y comentad si os ha gustado :)

Sombras tentadoras (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora