Dean estaba esperando en la puerta de la cafetería. A lo lejos vió a Lara acercarse.
- ¿Listo? -dijo ella.
- Vamos a ello.
Lara y Dean subieron al impala y se dirigieron a la granja abandonada. Una vez llegaron, sacaron del maletero todo lo necesario.
- ¿Cómo lo vamos a hacer -preguntó Dean.
- A estas horas todavía estarán durmiendo, les pillaremos desprevenidos.
- Me gusta esa idea -Lara cogió jeringuillas con sangre de muerto dentro- ¿Hace cuánto que te dedicas a esto?
- ¿Acaso importa? -dijo Lara con una sonrisa en la cara. Dean la miró fijamente. Ella resopló- Desde hace tres años.
- ¿Cuántos tienes? -preguntó Dean manteniendo la seriedad.
- 25.
- ¿Qué ocurrió?
- Volví a casa después de una fiesta que hubo en casa de una amiga. Entré en casa. Era tarde, así que pensé que mis padres y mi hermano estarían dormidos. Entré en el salón, y vi los cadáveres de mis padres -Lara tomó aire- Subí a la habitación de mi hermano para salir de ahí rápido, pero cuando entre, mi hermano no estaba -unas lágrimas salieron de sus ojos- Como era obvio los cazadores se interesarían por lo que paso, y ahí fue cuando conocí a Bobby -ella esbozó una sonrisa- Tras molestarle con ese tema por fin me contó la existencia de este mundo paranormal.
- ¿Qué le pasó a tu hermano?
Ella tomó aire.
- Lo que mató a mis padres fue un maldito demonio, dijo que mis padres le vieron matar a una persona. Ese demonio estaba metido dentro de mi hermano. Yo le exorcizé, pero mi hermano no sobrevivió -más lágrimas salieron de sus ojos. Dean la puso contra su pecho.
- Lo siento.
- No te preocupes, no tuvistes nada que ver -la chica se separó de Dean- Quedan una hora de luz como mucho, hay que moverse.
Dean asintió. Ambos fueron hacia la granja. Lara y Dean abrieron lentamente la puerta de la granja. Un montón de vampiros estaban durmiendo. Ambos fueron sigilosamente, y uno por uno fueron decapitando los vampiros lentamente. Dos vampiros se despertaron y vieron la masacre, luego vieron a Lara y a Dean. Se levantaron y se lanzaron contra sus enemigos. Lara bloqueó su ataque con el machete. Le clavó la jeringuilla con sangre de muerto en el brazo y el vampiro se cayó al suelo. Lara vió a Dean en apuros y decapitó al vampiro y luego decapitó al que estaba en el suelo débil.
- Gracias -dijo el chico.
- De nada. Larguemonos.
Una vez salieron, un coche se paró delante de la granja, de él salieron Sam y Ruby.
- Llegas tarde, hermano -dijo Dean con una sonrisa en la cara.
- ¿Ya habéis acabado? -dijo Sam con la guardia en alto.
- Sí.
- Bien, vamonos.
- Voy ahora -dijo Dean mandando a Sam y a Ruby al coche.
- Bueno, ha sido un placer, Dean -dijo Lara.
- Espero volver a verte -dijo Dean.
- Hasta entonces... -Lara se inclinó, agarró el pelo de Dean por detrás y le besó. Tras unos segundos se separó- Guarda este beso.
- Adiós.
- Adiós, Dean.
Dean se subió al coche y se alejó. Una vez que el coche se perdió de vista, Lara se dió medi vuelta. Delante de ella había un moreno de casi la altura de Dean mirandola.
- ¿Quién eres? -dijo Lara.
- Soy un amigo, me llamo Dehio.
- ¿Qué quieres?
- Empezar mi misión -Lara alzó una ceja en señal de pregunta.
Dehio saco una pistola.
- ¿Para qué es eso? -dijo Lara preocupada.
- Es una pistola modelo colt M1911A1
- ¿Para qué...
Lara vió como apretaba el gatillo y se echó a un lado, la bala le dió en la pierna. Lara cayó al suelo.
- No te muevas, será rápido.
- ¡Que te jodan!
Dehio resopló y apretó el gatillo. La cabeza de Lara cayó al suelo que se llenaba de sangre. El móvil de Dehio empezó a sonar.
- ¿Qué pasa? -preguntó él.
- ¿Está muerta?
- Sí.
- Bien, esta muerta será el principio de algo grande.
- Ya lo sé, ¿tengo qué hacer algo más?
- No, vuelve ya.
- Entendido.
Dehio colgó, miró el cadáver y se alejó de la granja.