T/N PoV
Después de la desastrosa presentación que tuve con mis compañeros, cortesía de Shoto y su inocencia, le tuve que explicar que no a todos sus padres le dan prometidos al nacer o crecer, fue un lío explicarle muchas cosas, ya solo cenamos, platiqué un poco con el chico de cabello verde, creo que se llama Izuku Midoriya, pero todos le dicen Deku así que me dijo que lo podía llamar así, lo cual no me negué.
Al terminar la cena, sentí la mirada de todas las chicas sobre mi, oh-oh... sabia que significaba esas miradas, después de todo era normal que sintieran curiosidad por lo del matrimonio arreglado que teníamos Shoto y yo, estaba buscando una manera de escaparme cuando sentí una presencia imponente detrás de mi.
- Oye extra... ¿Cuál es tu quirk? -poniéndose frente a mi, ¿Acaso me dijo extra a mi?, hice como si no lo hubiera escuchado y me giré para ir en otra dirección, pero sentí como me sujetaba el hombro no fuerte como para lastimarme pero si para evitar que siguiera caminando- ¿Estas sorda acaso extra? Te hice una pregunta.
- No me llamo "Extra" me llamo T/N -conteste con tranquilidad mientras sentía la mirada de todos sobre nosotros-
- ¿Eh? ¿Y eso a mi que me importa? Te llamo como quiero -contesto con mal humor y mi paciencia se estaba terminando así que respire hondo-
- Entonces yo te contesto si quiero y si no, te aguantas -le contesté con una sonrisa "amable", al parecer no se esperaba mi reacción y por inercia me solto-
Así terminó la noche, con un rubio molesto, un Shoto que veía la escena divertido mientras negaba con la cabeza, otros me veían sorprendidos pero aún no entendía ¿Por qué?, después de eso me dirigí a mi habitación.
- al día siguiente-
No entre al mismo tiempo que mis compañeros a clases, Aisawa-sensei me dijo que debía esperarle junto al ascensor, salí de mi habitación y de frente me topé a un chico de cabello morado y ojos cansados... se parecía a... ¡¿Aisawa sensei tiene un hijo?!.
- H...ola -salude nerviosa pues a el no le había visto en la noche...ahora que recuerdo, el profesor había dicho que otro alumno también iba a ingresar hoy a la clase, el me miraba sorprendido-
- Buenos días ¿Quién eres? -pregunto arqueando una ceja-
- Me llamo T/N -le sonrió amable no quería que el también me atacara- ¿y tu? -
- Soy Shinso -dice con una pequeña sonrisa se veía como si estuviera feliz ¿De qué? ¿De qué le hable? - al parecer ambos somos "los nuevos" llevemonos bien - ofreciéndome la mano para estrecharla-
- ¡Si! -estreche su mano feliz, al menos ya tenía un amigo, aparte de Shoto claro-
Ambos en lo que esperábamos a Aisawa-sensei nos pusimos a hablar para conocernos, yo le conté que me transfirieron de Japón y el me contó un poco de él, tiene un don genial pero singular y me contó como había logrado entrar a la clase 1 "A", realmente Shinso es genial, aunque entiendo que mucha gente tema hablarle, pero señores del miedo no se vive y menos si queremos ser héroes, quién tenga miedo a morir, que no nazca.
Lo demás pasó muy rápido, nos presentaron formalmente en clases, tanto a Shinso como a mi, nos tocó sentarnos hasta atrás, a mi atras de una chica de cabello negro, creo que se llama Momo y a Shinso, atrás de Todoroki, la mitad de las clases "normales" como idiomas, historia y todo eso pasaron sin pena ni gloria y llego el primer receso.
- No cambia mucho las clases que tiene el primer periodo a el curso general -me dijo llamando mi atención Shinso-
- ¿Enserio? Tienen suerte, en USA las clases de héroes son extraordinarias pero las clases regulares dejan mucho que desear, sobre todo geografía -riendo un poco Shinso solo tiene una pequeña sonrisa en el rostro, aún no se suelta del todo, nos habíamos levantado para ir a la cafetería pero sentíamos la mirada de todos sobre nosotros-
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Todoroki
Fiksi PenggemarElla... T/N nació poseedora de un gran don, por lo que Endevor siempre la tuvo en la mira, haciendo trato con sus padres para comprometer a su hijo mayor Touya con ella... Todoroki Toya, un chico que su padre dejó en el "olvido", sin embargo este s...