Shoto POV
Tsk, esquivo un ataque con rapidez, mientras contra ataco a una chica que no conozco, pero al parecer esta con la liga, de sus manos emana una energía morada que usa a su antojo.
Si se preguntan el cómo llegamos a esto, hoy estábamos en clase cuando pidieron refuerzos en la empresa de mi padre, Shigaraki y el fuerte estaban atacando, sin embargo desde que pasó la guerra de liberación paranormal, los héroes son escasos.
Al llegar vemos parte de la ciudad destruida, cortesía de Shigaraki, rápidamente nos acomodamos en secciones para atacar, en el equipo que estoy, esta Midoriya, Bakugo, Lida, Kamlnari, Kirishima y T/N.
- ¡Cuidado! - me empuja con una ráfaga de viento T/N mientras logro ver una energía morada, destruyendo el pavimento al chocar contra el-
- ¿Quién es ella? - pregunta Midoriya llegando a mi lado-
- Ni idea - poniéndome en posición de combate al igual que Deku y Lida a mi lado-
Empezamos a luchar contra ella, era muy buena, su cabello castaño con morado, traía antifaz pero sus ojos eran verde esmeralda con destellos morados, su traje era un vestido morado ceñido a su cuerpo, le llega casi arriba de las rodillas y botas largas negras, en su cabeza traía una corona pequeña hecha con la misma energía de su poder.
Empieza la pelea y ella es sorprendente, nos puede mantener el ritmo a nosotros tres, su poder es muy bueno.
- Ya me están aburriendo -dice ella y su voz no tenia congruencia, tenia una voz suave y linda, nada que ver con lo que estaban haciendo-
- ¿Quién eres? - digo tratando de congelarla pero con poca dificultad rompe mi hielo-
- Soy Darkus Princess -se presenta- nueva miembro del frente -sonríe y de nuevo no encaja su sonrisa con sus acciones - Pero me pueden llamar Dark -
------------
Nombre de villana: Darkus Princess
Apodo: Dark
Kosei; Bruja
Puede obtener energía de sí misma y su entorno, convirtiéndolo en poder mágico que usa en sí misma.
-----------------Después de esa presentación extraña empieza la batalla de nuevo, la facilidad con la que ella peleaba era sorprendente, como si hubiera entrenado desde siempre.
Tsk, esto será complicado...
T/N POV
Mi grupo se había separado en dos, cada uno peleaba con uno de los villanos, Bakugo, Denki y Kiri estaban peleando con Toga y Twice, mientras Todoroki, Deku y Lida con una chica rara que no había visto, por mi parte después de salvar a Shoto de esa chica, unas llamas azules me envolvieron alejándome un poco del lugar donde estaban mis compañeros.
- ¡T/N! -escuche el grito de Katsuki pero después la risa de Toga, diciendole no se que cosa-
Solo pasaron unos segundos antes de que las llamas desaparecieran, topandome con los ojos azules de Dabi, pero no estaba solo esta vez, Shigaraki estaba a su lado, mierda... me pongo en posición de pelea inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Todoroki
FanfictionElla... T/N nació poseedora de un gran don, por lo que Endevor siempre la tuvo en la mira, haciendo trato con sus padres para comprometer a su hijo mayor Touya con ella... Todoroki Toya, un chico que su padre dejó en el "olvido", sin embargo este s...