Verdades a medias

167 15 16
                                    

T/N POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N POV

Despierto poco a poco, tsk me quedé dormida... me sorprendo al ver que estoy en mi habitación, veo a mi lado a Katsuki y sonrío ¿Cómo paso esto? Anoche se que lo estuve esperando y el tardo demasiado, por lo que me quedé dormida y ahora esta durmiendo a mi lado...

No me quiero levantar, por lo que simplemente me acorruco más en Katsuki, el al sentirme simplemente me abraza pegándome a el mientras esconde su cabeza en mi cuello, dejando besitos en este, haciéndome sonreír.

Nos quedamos así otro rato hasta que escucho mi celular, es un mensaje de Shoto, se que sigue preocupado.

Shoto

¿Ya podemos hablar de lo que hacías con mi papá ayer?

TN
Claro, después del desayuno, hablemos.

Shoto

De acuerdo, ya bajen, ya están todos en la sala común.

Me estiro ¿Cómo Shoto sabe que esta Katsuki aquí? veo a Katsuki durmiendo muy tranquilo y sonrío, parece tan pacifico así, noto en su muñeca que lleva el reloj que yo le regale y eso me hace sonreír, no puedo evitarlo, acaricio su mejilla suavemente, para sentir como el me toma de la muñeca, abriendo los ojos viendo directo a los míos, no puedo evitar sonrojarme.

- Buenos días - le sonrió mientras el me ve-

- Buenos días - dice con su voz ronca mientras besa el dorso de mi mano-

Ok... estoy roja, sin duda estoy roja, el parece notarlo por lo que sonríe de lado, soltandome suavemente para después levantarse.

- Tengo que ir a cambiarme -dice mientras toma sus cosas para empezar a vestirse, es ahí cuando noto que esta solo en bóxer-

- ah... si.. hazlo es hora de desayunar - digo nerviosa mientras desvío la mirada-

Solo escucho una risita burlona de parte de el y siento como me roba un beso el cual correspondo al instante.

- Te veo abajo para el desayuno... -me dice, yo asiento y el ya vestido con su traje de anoche sale de mi habitación, aunque le falta el saco, veo si no lo dejo tirado por aquí pero no hay nada-

En fin, yo me levanto para tomar un baño y después de vestirme y arreglarme un poco, hoy iba a ser un día importante, así que simplemente me vestí sencillo, ya más tarde me vestiría con mi traje de héroe, dejo acomodado para irme a casa de Endevor después del desayuno, pasaría el fin de semana con el, claro que también iría a comer a casa se Katsuki, Mitzuki me mando mensaje invitándome y yo la invite a la conferencia de esta noche junto con su esposo.

La prometida de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora