Bakugo POV
No había podido dormir nada ¿Enserió termine con T/N anoche? Tsk, lanzó mi almohada lejos y de nuevo me tiro a la cama con tapandome con mi brazo.
Escucho la maldita alarma y solo atino a lanzarla contra la pared haciendo que esta caiga en pedazos al piso, suspiro y me levanto guardando algunas de mis cosas que llevaría este fin de semana a casa.
Salgo y ya varios extra están en el salón general, me saludan algunos pero no estoy de humor y lo notan por lo cual se alejan rápidamente.
- Bakugo - llama mi atención el amigo de T/N pero lo ignoro- Bakugo -repite pero esta vez en tono más severo -
- ¿Qué quieres maldito ex... - no puedo continuar, mierda activo su don-
Pierdo cualquier sentido, no puedo moverme a voluntad, cuando recupero la conciencia tengo un plato de comida y una bebida encima mientras todos ven sorprendidos la situación y Shinso me ve con el ceño fruncido, maldito lava cerebros.
- ¡¿Qué mierda te pasa?! - digo sin pensármelo dos veces me abalanzó hacia el dispuesto a explotarle la cara y el se pone en posición de pelea, pero ni siquiera lo logro tocar-
Cuando estaba a punto de llegar a el, un muro de bruma oscura aparece frente a el, provocando que este absorba mi explosión y una raíz me sujeta lanzándome hacia atrás, tsk este poder es de...
- Shinso... ¿Estas bien? - se acerca a este preocupada mientras yo me levanto quitándome la puta raíz-
- Estoy bien... no debiste hacer eso - la ve serio ¿Enserió ese idiota quería pelear conmigo?-
- Si T/N déjalo, es suicida el idiota y quiere pelear conmigo - digo mientras trueno mis dedos -
Lo que no espero es qué, cuando voltea ella, me quedo de piedra, sus mejillas, ojos y nariz rojos, tiene ojeras y los mismos ojos muy inchados, lloro toda la noche, me detengo de golpe al verla así.
- Jódete Bakugo -me dice y... espera, me llamo ¿Bakugo? - y tu, no hagas tonterías - suspira viendo a Shinso, este solo me ve irritado-
Mierda... ya comprendí el por qué me ataco de esa manera, bufo y me doy media vuelta.
- Controla a tu puto lava cerebros T/N, la siguiente no lo dejo pasar -irritado me voy al baño a arreglar el desastre que hizo ese idiota-
Shinso POV
Estaba como loco buscando a T/N, eso me pasa por quedarme dormido, salí de los dormitorios y me escondo al escuchar que alguien viene, ¿Bakugo? Estaba a punto de salir para preguntar si T/N estaba con el pero me detengo al escuchar un sollozo.
Dejo que Bakugo se vaya y sigo ese sollozo encontrándome con una escena nada linda... me tenso al ver a T/N tirada en el pasto llorando mientras unos rayos blancos y negros emanan de su cuerpo, rayos... esta a punto de perder el control.
Me acerco a ella tomando su rostro con mis manos para que logre verme, esta esta llorando, sin pensarlo dos veces la abrazo fuerte.
- Respira hondo T/N... - digo mientras la abrazo fuerte-
Ella sigue llorando más y más, en una lucha interna por no perder el control, yo no la suelto ni un minuto,
Después de eso tuve que usar mi poder en ella, para poder calmarla y saber lo que paso, estoy molesto, se que Bakugo en parte tiene razón pero no era momento ni forma de decirlo, la llevo en mi espalda a los dormitorios y esya vez vamos a mi dormitorio, ahí cuando ya esta más calmada hablamos un rato mientras ella lloraba, eso fue hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Todoroki
FanficElla... T/N nació poseedora de un gran don, por lo que Endevor siempre la tuvo en la mira, haciendo trato con sus padres para comprometer a su hijo mayor Touya con ella... Todoroki Toya, un chico que su padre dejó en el "olvido", sin embargo este s...