Una nueva ¿Amiga?

282 25 15
                                    

Shoto Pov

Después de la pelea contra los villanos no he podido ver a T/N a la cara, no desde que vi como Bakugo la besaba frente a mi, entiendo la reacción de Toya cuando vio la escena, yo también quería golpearlo.

Pero cuando vi como lo ataco, lo único que pude pensar fue en tratar de ayudarlo, lo que no me esperaba fue la reacción de ella, siempre está jugando a las peleas con Dabi, nunca lo había atacado con seriedad y esta vez, estaba dispuesta a terminar con el, sino intervienen la nueva villana y Hawks, la situación se pudo salir de control.

Recuerdo las palabras de Toya antes de desaparecer por el portar, tsk no puedo evitar sentirme fatal ¿Le estoy fallando a mi familia?.

Se que hoy dan de alta a Bakugo, pero no han dejado entrar a nadie, solo a T/N que ayuda a Recobery girl a curarlo, seguro volverá con ella, lo pienso un momento y me decido, hablaré con Bakugo de nuevo, esta vez en son de paz.

Todoroki

- Bakugo ¿Ya te recuperaste?

Bakugo
- Obvio, el poder de ese vagabundo no me llega -

Todoroki

- ¿Estas en tu habitación?

Bakugo

-No... estoy con T/N

Mierda leer eso no me hizo sentir mejor, tranquilo Shoto, no seas igual que tu padre y tu hermano...

Todoroki

- Hablemos... hay cosas que hablar

Bakugo

-Bien, hablemos

Todoroki

- Gimnasio, en una hora

Bakugo

-Ok.

Después de eso guardo mi celular tirándome a mi cama, ¿Qué vamos hablar? T/N lo quiere a el, eso es obvio.

Katsuki POV

Estoy viendo el celular con el ceño fruncido, solo escucho como T/N me llama y sonrío al verla, se acuesta a mi lado y la abrazo, me iré cuando se haya dormido.

No tarda mucho en que eso pase, esta agotada de estarme cuidando y curando, ha usado mucho su poder, toso por culpa de mi debilidad, debí ser más fuerte y detener a ese idiota psicópata de Dabi.

Me levanto con cuidado de no despertarla y le doy a abrazar alguno de sus peluches, ¿Qué quiere ahora Todoroki? Tsk qué hermanos tan problemáticos.

Camino hacia el gimnasio, al entrar Shoto ya está ahí, tsk convivo tanto con T/N que ya le digo Shoto también, esta sentado en el piso, recargado en la pared, completamente metido en sus pensamientos, me siento a su lado de la misma forma que el.

Se lo que quiere hablar, he besado a T/N antes, pero era en privado, esta vez la bese frente a todos, frente a el.

- Bien mitad mitad ¿Qué quieres hablar? - rompo el silencio lo que parece sacarlo de su dilema mental pues me ve sorprendido-

La prometida de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora