Un beso no significa nada

427 38 58
                                    

Katsuki POV

Estaba muy cerca de T/N... casi rozando sus labios, ella no se había alejado por lo cual pude deducir que ella también deseaba que la besara.. así que me acerque más a ella tomándola de la cintura cuando...

- ¡Ah! - se escucha un grito de Mina haciendo que nos separemos asustados y giramos a donde viene el grito- ¡¡una lagartija!! - yo la mato...

Viendo como Kirishina la carga para que no le haga nada la "terrorífica" lagartija, giro a ver a T/N de nuevo pero esta ya no esta... se había ido a las carpas, tsk... voy a matar a Mina.

T/N POV

Mierda... iba a dejar que Katsuki me besara... porque... ¿Me iba a besar, no? Estas loca T/N, bien pero bien loca, tu estas comprometida, no puedes besar a otros chicos solo por que si...

Me regañaba a mi misma, pero la ternura con que Katsuki me veía, regreso a mi cabeza... había envidiado eso en Kirishima y Mina por la mañana y ahora Katsuki me veía así... y yo no podía aceptarlo.

Mi cabeza empieza a dar vueltas mientras me visto, ese hubiera sido mi primer beso... y hubiera sido con Katsuki, lo cual no me molestaba en lo absoluto... al contrario, me gusta la idea, pero no puede ser, Shoto el otro día... tsk el actuaba como si quisiera enserió intentar que este compromiso sea ideal y yo no puedo hacer esto.

Tranquila T/N solo relájate, sal y actúa como si nada hubiera pasado... pienso cuando ya me he vestido y salgo de la carpa, veo que Katsuki esta esperando para poder el cambiarse y solo le sonrió.

- T/N sobre lo de... -lo interrumpo se que quiere hablar pero yo aun no puedo-

- Debes cambiarte, ya esta haciendo frío y te podrías enfermar -digo mientras sonrio-

Rápidamente me doy vuelta y camino hacia cualquier lado, solo escucho un bufido de parte de el y como entra a cambiarse.

Después de eso, no volvió a tratar de hablar del tema, después que nos vestimos, los chicos prendieron la fogata mientras nosotras preparamos unos bombones, salchichas y acompañantes para estos.

Entre risas y bromas cenamos, platicamos un rato, yo conté historias de terror mientras Mina me quería ahorcar por que tenia miedo y Katsuki actuaba como siempre conmigo, yo hice lo mismo, permitía que me abrazara y estuviera cerca de mi, solo huía cuando nuestros rostros quedaban muy cerca.

Ya para las 11 pm. Todos empezamos a tener sueño, aunque Mina me hizo construir con mi poder un muro de raíces rodeando nuestro campamento para que nadie pudiera pasar.

Después de eso, ella y Kirishima se fueron a su carpa, mientras que Katsuki y yo a la nuestra, nos acostamos sin decir mucho, aunque al principio me acosté algo alejada de él y dándole la espalda, este me abrazo desde atrás y me pego a el, mientras nos cobija a ambos.

- Hace mucho frío en la noche... -susurra en mi oído haciendo que me estremezca- no quiero que te enfermes - continua y solo asiento a lo que dice, sin tratar de alejarlo, así nos quedamos dormidos, juntos... una vez más.

Katsuki POV

Casi la beso...casi la beso...casi la beso... mierda, después de que casi la beso y nos interrumpieron ella escapo, la seguí cuando noto que fue a la carpa a vestirse, espero afuera a que termine y cuando sale trato de abordar el tema pero lo evita completamente.

Entro a vestirme, aun pensando en lo que debo hacer, ella está tratando de evitar el tema, supongo que la confundí... cuando salgo la veo esta viendo hacia el lago, solo suspiro, no tocaré más el tema, al menos no por el momento, la traje a que se divirtiera, no le arruinare eso.

La prometida de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora