¿Mal amigo?

351 41 54
                                    

T/N POV

Cuando terminamos el entrenamiento por la tarde, yo seguía sintiendo los besos de Katsuki en mis labios, ¿Pero qué hice?... mierda, estoy loca, definitivamente lo estoy.

Salgo de los vestidores y ya casi todos se han ido, pero algo llama mi atención, Shoto esta esperando recargado en la pared.

- Pensé que te quedarías a dormir en los vestidores -bromea al verme, yo seguía molesta con el pero ahora me siento culpable...-

- No sabia que me estabas esperando  - contesto desviando la mirada-

- Quería sorprenderte - me sonríe- Aisawa-sensei ya me dio permiso, ¿Podrías venir conmigo? -me ofrece su mano-

Dudo un poco pero tomo su mano, supongo que necesitamos hablar, se ve aliviado cuando tomo su mano y me guía hasta el estacionamiento donde nos espera el auto que nos deja usar Endevor por si queremos salir.

Cuando vamos en el auto el parece algo nervioso, juega con sus manos mientras ve por la ventanas.

- Lo siento - suelta de repente llamando mi atención - Yo no sabia que era tan importante ese beso, lo vi en Google cuando puse en el buscador "como actuar con mi prometida" -eso me hace reír, ¿Enserió googleo eso? - no te rias... ya Uraraka me hizo ver que no es lo más acertado... así que lo siento -termina viéndome a los ojos-

Mierda... su mirada es sincera, esta siendo completamente sincero conmigo y yo... yo no puedo, pues aunque esto sea arreglado, nunca había besado a nadie, ni estado con nadie en ese plan, pero ahora con Katsuki...

- ¿T/N? - dice sacándome de mis pensamientos - ¿Tan molesta estas conmigo que no puedes perdonarme? -dice con un tono de tristeza, el cual me hace reaccionar-

- ¡No! No es eso... esta bien, te perdono -le sonrió para calmarlo lo cual le hace sonreír-

- Gracias -me sonríe y siento como se detiene el auto-

- ¿Dónde estamos?-pregunto pues no reconozco el lugar -

Shoto solo sonríe de lado mientras baja del auto para ir de mi lado a abrirme la puerta, me ayuda a bajar y entonces es cuando reconozco donde estamos... es el jardín de la casa de Endevor; aquí estuve una semana antes de ir a la UA.

- ¿Estamos en casa de tu papá? -pregunto arqueando una ceja-

- Si -me confirma y me toma la mano empezando a guiarme-

Solo lo sigo, realmente Endevor en los días que estuve si acaso vino dos veces así que no me preocupaba encontrármelo, solo me daba curiosidad ¿Qué hacemos aquí? Seguimos caminando hasta que llegamos a la parte del jardín que más me gustaba, ahí solía jugar con Dabi y una vez con Shoto, sin embargo todo estaba decorado y había una mesa en el centro con dos sillas.

- Bueno... -me suelta la mano y rasca su nuca- sorpresa...

¿Me había oganizado una cena? Veo el lugar y todo esta decorado muy lindo.

- Es mi modo de disculparme -me explica- esta vez no busque en Google, mejor le pedi ayuda a Burnin... -me dice apenado-

- Es muy lindo todo esto Shoto -le sonrió- gracias -

Sonríe y me lleva a mi asiento, la verdad tengo que admitir que la cena fue muy amena y divertida, solo hablamos y reímos de muchas cosas, no tocamos más el tema del beso ni de estar comprometidos, todo fue como antes, como dos personas que se aprecian mucho y se llevan muy bien.

Shoto POV

Ella no llego a la primera clase, estuve a punto de cuando cambiará la materia, salir a buscarla, pero justo en ese momento entra junto a Bakugo, no dicen nada, veo como Bakugo le sonríe a Kirishima y este entiende el mensaje, al parecer su amigo esta al tanto de cosas.

La prometida de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora