PRÓLOGO📀

628 43 2
                                    

- ¡Naruto Uzumaki Namikaze, ven ahora mismo al despacho de la directora! ¡AHORA! -

Se escuchó desde el altavoz de la Universidad. En la clase de Naruto, Naruto se encontraba totalmente rojo, toda la clase lo miró y el profesor le permitió salir de la clase.

¿Que querra ahora? Se preguntaba Naruto mientras andaba lo más rápido q podía hasta el despacho de Tsunade; la directora.

En cuanto llegó, tocó la puerta y espeto hasta q una voz enojada detras de esa puerta le diera el placer de entrar.

- ¿Qué necesita? - Preguntó Naruto algo temeroso, viendo el rojo rostro de furia de la directora.

- ¡Sientese! - Gritó, provocando un escalofrio en el chico y haciendo q se sentara de inmediato. - ¿¡Le parece normal tener una revista porno en su taquilla?! - Se levantó con el ceño fruncido mostrando la revista con una mujer vestida eróticamente en la portada.

- ¡E-eso no es mio lo juro! - Gritó en respuesta.

- ¡No me grité niño, estas castigado, limpiaras la piscina después de clase!

- P-pero no es justo Señora, eso no es mio. - Intentó interactuar con ella más calmado, dando mejor resultado.

- Pues alguien dice lo contrario, Uzumaki ¡esto esta totalmente prohibido en esta Universidad! - Dejó la revista en la mesa y se volvió a sentar.

- Qué? - Se desconcertó.

- Kiba inozuka me chivó q tenias una revista para adultos en la taquilla. - Se cruzó de brazos y se apoyó en el respaldo de la silla.

- E-en serio..? Oh..

- Insinuas q la revista es de Kiba?

- No no.. E-es mio, lo lamento.

Así es como es..

Naruto es un gran hombre que.. Que se arriegaria por su amigo q acabara de traicionarlo ¿eso era sentirse traicionado? Naruto se sentia tan debastado, pero aun así, queria mucho a Kiba, era un gran amigo y por eso se arriesgaria por él.

En cuanto terminaron las clases, mientras Naruto caminaba hacia la piscina; con una escoba y un trapo. Se encontró con Kiba, ambos se miraron fijamente hasta q el hielo se rompió.

- Vaya idiota. - Susurró Kiba sonriente, siguiendo su camino.

Naruto siguió paralizado en su sitio mirando a Kiba.

- Yo te queria.. - Susurró Naruto viendo como la sombra de Kiba desaparece.

Camino lento hasta la piscina y cuando entró cerró la puerta detras de él y miro al alrededor. El agua de la piscina estaba muy sucia y los banquillos asquerosos.

- Por qué me pasa esto a mi? - Soltó el trapo a un lado de la puerta y comenzó a barrer. - Yo lo amaba... - Comenzó a temblar, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. - No.. No. - se limpio los ojos.

Se sentó en el suelo y comenzó a llorar, ser traicionado por la persona q amaba, tan descarado fue q le insultó en su cara y se marchó con una arrogante sonrísa.

Su llanto fue interrumpido por el movimiento del agua, el agua de la piscina comenzo a moverse y el ruido lo distrajo, se acercó a la piscina y se asomo. No habia nada.

- Juraría que-

El agua se volvió a mover y Naruto se alejó de inmediato, asustado, miraba perplejo el agua. Vió una mano asomarse por el borde de la piscina y Naruto se acercó rápidamente para ayudar a ese sujeto a salir de la piscina, lo extraño es q de verdad lo haya hecho ya q no toda la gente ayuda a una mano misteriosa dond antes no habia nada.

- Ho-hola? - Preguntó Naruto viendo a un chico de cabellos azabaches. desmayado, su parte superior era la única q se asomaba fuera de la piscina.

En cuanto lo saco entero de la piscina se alejó de inmediato, asombrado al tenero cola de pez, se quedo en blanco, no podia respirar bien ni moverse. Ese sujeto comenzó a abrir los ojos y Naruto entró en pánico.

- Mmgh.. - El extraño se sobó el ojo y miró hacia Naruto, se quedó embobado mirando esos dos zafiros reflejados en el paraíso, el tmb se mantuvo estático.

- A-ah.. - Naruto intentó hablar pero nada le salia

Sus ojos estaban penetrados en los suyos y lo agoviaba, pero no negara q sus ojos eran preciosos, eran como dos bolas negras marinas, gracias a eso pudo notar un liquido rojo salir por su nariz ¿estara bien?  Se preguntó Naruto, acercandose un poco, mala idea, puso en pánico al muchacho con cola de pez, intento retroceder pero al moverse se mareó y se desmayó.

- Chico? Chico estas bien? - Preguntó Naruto, no sabia como reaccionar. Se acercó a él cuidadosamente y lo toco con su manga de la chaqueta. - Ho-hola? - lo sentó y miró hacia la puerta. - Como te saco sin q alguien me vea? - Se levantó y agarró al muchacho con mucha dificultad ya q pesaba mucho y resbalava.

Se asomó por la puerta y al no ver a nadie corrió hacia la puerta, no tan rápido, ya q el chico al q llevaba encima no le permitía correr lo suficiente.

- 💭 ¡Joder joder joder, no me creo q este haciendo esto! 💭 - Pensó mientras metía al chico sirena en la parte de atras de su coche, ahi, pudo concentrarse mejor.

Veía al chico algo asustado, no intentó hacerle nada antes pero tmb podria haber sido porq sangraba, y di cuando se recuperaba lo ataca? Se arriesgaria a tanto?

Entró al coche y suspiró hondo, comenzó a conducir hacia casa con esperanza de q nadie lo parara lo viera. Lo miró desde el retrovisor, su cola era de un negro muy oscuro, parecia agotado, la sangre de su nariz aumentaba más. Aceleró aún más y aparcó detras de su casa.

- A ver.. Como hago esto. - Salió del coche y miró hacia el al rededor, al ver a no habia nadie sacó rápidamente al chico y lo mete en la parte de atras de su heladería.

Subió a su casa y lo dejó sobre el sofá, se alejó a por un trapo pequeño mojado y en cuanto volvió, vió q su cola se volvia de un color gris lentamente. Puso el trapo en su nariz y lo agarró para llevarselo al baño, mientras llenaba la bañera veia impacientemente el cuerpo del chico.

- Oh vamos ve más rápido mierda! - Se gritó Naruto viendo como le faltaba tan poco para llenarla del todo y la cola del chico se comenzaba a tornar de un gris más claro.

Agarró al chico sirena; estaba más ligero q anteriormentre. Lo metió al agua y su cola volvia a su color, pero no el mismo del coche, era de color onix, era identica a la piedra protectora.. Era preciosa. De repente, el chico comenzó a toser y cayó al suelo el pañuelo manchado de sangre, vió q abría los ojos y lo penetraban de nuevo, sus ojos apagados de cuando estaban en la piscina... Eran igual a la cola.

- Chico.. E-estas bien? - Preguntó Naruto alejandose un poco de él.

Si el chico sirena opta por atacarlo, tenia la puerta abierta por detras y lo encerraría ahí. Si al final no es mala persona.. Lo q sea eso, pues lo cuidaría hasta devolverlo al agua.

Por qué aunq algunos lo quieran para sacar beneficio, Naruto lo queria porq estaba herido y lo ayudaría.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

Holaa :)

Aqui el prologo de la wea esta

Espero les haya gustado el cap

Sayonara¡!

TRITÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora