Ya eran varios días en los que ambos protagonistas no se veían,ni se hablaban. Pero ambos sujetos no tienen la capacidad de controlar su paciencia o su mente, cada día estuvieron pensando en el otro y Sasuke iba al muelle y se quedaba debajo de este para que nadie lo viese. No era su culpa, claro q no, pero el momento lo habia alterado y no pudo resistirse a escapar de ahi. Fue mala idea, ya que se habia reencontrado con su madre y a su lado estaba Hinata que le habia contado sobre la superficie y Sasuke.
Ahora, Sasuke solo se esconde bajo el muelle, de todos modos, no hay nadie que vaya a seguirlo ni nadie que venga al muelle.
Un día, escucho los tablones del muelle crujir, miro hacia arriba y pudo visualizar zapatos y una figura muy alta por su perspectiva. Vió al borde del muelle, dos piernas se dejaron caer y se asomaban dejando que las olas acariciasen sus piernas.
- Naruto? - Preguntó, no recibió ninguna respuesta, entonces supo que era él.
Salió de debajo del muelle y miro al rubio.
- Lo siento. - Dijo Naruto desviando la mirada hacia un lado.
- Yo tambien lo siento. - Apartó las manos del agua y se sujetó de sus rodillas para sacar el torso del agua. - Escuche tus gritos de ayuda al principio y no hice nada. - Confesó, llevandose una mirada sorprendida de Naruto. - Tengo un oído excepcional. - Explicó Sasuke.
- Casi me ahogo. - Dijo Naruto con el ceño fruncido.
- Ya decir yo lo siento. - Respondió Sasuke a la defensiva con el ceño fruncido, pero en cuanto vio a Naruto reír alzó una ceja. - De que te reír tú? - Preguntó Sasuke.
- Tu bocabulario es raro, me hace gracia. - Sonrió.
Sasuke relajó la cara y se quedo petrificado viendo la sonrisa del rubio, sintiendo sus mejillas arder. - Ya.. - Aclaró su garganta con unos tosidos llamando la atención de Naruto sin quitar esa sonrisa de su boca.
- Idiota. - Dijo Sasuke, sintiendo que ese ardor en las mejillas no se iba, Naruto rió aún más cuando vio que despues de decir ese insulto cariñoso, se mojaba las mejillas. - Deja de reirte, tonto. - Dijo Sasuke viendo que el no retiraba su risa y que comenzaba a arder todo su rostro.
Se detuvo y hundió mitad de su rostro bajo el agua junto a sus manos.
- Lo siento lo siento. - Dijo Naruto dejando de reir poco a poco y soltando un largo suspiro. - Tus intentos de tapar tu vergüenza me dan risa. - Dijo Naruto apoyandose más hacia delante.
- Tapar? - Pregunto Sasuke viendo que esa no era su intención. - Yo querer quitarlo, no taparlo. - Respondió luego de ver la incredulidad en sus ojos.
- Eso no se tapa, teme. - Sonrió de nuevo.
Sasuke desvió la mirada, no miraba a la sonrisa temiendo a que se volviera más rojo de lo que ya estaba.
- Callate estupido. - Dijo Sasuke aún avergonzado.
- Sabes? Me pareces un chico muy mono.. - Naruto, al darse cuenta de sus palabras se mordió el labio inferior, tambien volviendose rojo. Desvió la mirada sonrojado.
Sasuke lo miró y dió un gran salto cayendo en el regazo de Naruto asustando a este.
- Te parezco mono? - Preguntó Sasuke acercando la cara ya sin sonrojo alguno a la dr Naruto, que aún permanecia algo sonrojada.
Naruto se lo pensó muy bien, pero viendo que era inutil ya que ya lo habia dicho, asintió. De pronto, Sasuke hizo menguar sus pupilas pareciendo más a un felino y abriendo la boca haciendo crecer sus colmillos, sus piel se volvió de un verde pantano ligero y moviendo la lengua como si de una serpiente se tratase. Naruto puso los ojos como plato durante un momenro y se dedicó a visualizar cada poro del azabache. Sus pelos se movian por el viento, las escamas resaltaban más y.. Su cola, tenia una herida que le costaba cerrarse. Naruto olvido el intento de Sasuke por asustarlo y se centró en su cola, la agarró con fuerza y la acercó a su rostro con dificultad; pesaba bastante.
Sasuke no entendia lo que hacia Naruto.
- Que haces. - Peeguntó Sasuke.
- Estas herido. - Respondió Naruto sin quitar vista de su herida. - Como te la hiciste? - Ahora, señaló a su herida y miró a Sasuke.
- La pulsera de una tritón, me arañó sin querer. - Respondió, mirando la herida y recordando el momento. Inconscientemente, miró a su espalda viendo que las heridas que dejó su madre no se curaban y seguían igual que el primer día, solo que esta vez no sangraban tanto.
Naruto, viendo como Sasuke desvió su atenció a la espalda, le agarró de la cintura y le dio media vuelta. Se tapó la boca con ambas manos mirando aquellas heridas, moretones, hematomas que parecian recientes.
- Y esto..? - Preguntó Naruto asombrado.
- Mi madre. - Respondió desviando la mirada hacia adelante, sin poder ver más las heridas o la cara preocupada de Naruto.
- Pero, no me habias dicho que los tritones abandonaban a sus crias? - Preguntó Naruto confundido.
- Y así es, pero no a la edad que te dije, a mi me abandonaron muy pronto. Hinata, una chica tritón se chivó a mi madre de que habia estado en la superficie... - Llevó la cola al borde del muelle para que las olas la mojaran y no se quedara seco.
- Y eso es normal ahi? Es así como tratan a sus crias? - La voz de Naruto comenzó a sonar alterada y enfurecida sin quitar vista de su espalda. - No me lo puedo creer.. - Suspiró hondo, con intenció de tranquilizarse estando consciente de que no podra hacer nada para ayudarlo. - Estoy haciendo una formación médica, creo que podre ayudarte con tu espalda pero no puedes mojar las vendas, ni la pomada ni.. Nada. - Acarició su espalda con delicadeza, sintiendo su espalda tiritar.
- Y como lo hago? - Preguntó Sasuke confundido, ya que siendo una criatura marina no puede despegarse del agua.
- Volviendo a mi casa hasta que te cures. - Sonrió ligeramente, recordando los primeros días.
- Amm.. Esta bien.. Puede ser ahora? - Preguntó Sasuke agarrandole de la mano y apartandola de su espalda para mirarlo a los ojos luego.
- Puede ser cuando quieras. - Respondio Naruto con una ligera sonrisa.
- Gracias. - Susurró Sasuke, imitando su sonrisa...
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Hola
Espero les haya gustado el cap :)
Sayonara¡!
ESTÁS LEYENDO
TRITÓN
Fanfiction- El mar esta conmigo, el mar es mi corazón... Si quieres casarte conmigo, se el mar. - Dijo Sasuke seriamente. El mar.. Naruto quiere ser el mar.