Naruto se acercó al muelle con lentos andares y se sentó al borde, dejando su mochila a un lado y mirando al agua.
- Sasuke, estas ahi? - Preguntó Naruto.
Sasuke sacó la cabeza del agua sin sonrisa alguna y miró a Naruto, apoyó los brazos sobre las rodillas de Naruto sacando su torso del agua y acercandose más a él.
- Sasuke. - Naruto acercó el rostro al suyo. - Que hacias en la Universidad aquel día? - Preguntó Naruto sin expresión, parecia como si hubiera visto algo.
- Escapar del mar, no queria seguir aqui. - Respondió Sasuke, alzando una ceja, normalmente no veia a Naruto con esa expresión en el rostro.
- Han encontrado un dedo humano en la piscina de la Universidad.
- Qué? - Soltó sus rodillas y se alejó un poco viendo con incredulidad a Naruto. - Cómo un dedo? - Frunció el ceño.
- Han cerrado la Universidad hasta que encuentren al culpable, has sido tú?
Sasuke negó varias veces y hundió todo su torso en el agua. - Yo no hice eso. Sasuke no mal tritón - Respondió apenado, retrocediendo un poco más.
- Todos estos días desde que te conozco no a habido día de piscina y justo cuando la hay lo encuentran, se sincero, por favor, yo no te hare nada. - Dijo Naruto viendo a los ojos de Sasuke, este estaba comenzando a aterrorizarse.
- Sasuke es un buen tritón. - Juntó las manos bajo el agua y las pegó al pecho. - Yo no hice eso. - Murmuró, casi intendible a los oidos de Naruto.
- Espera Sasuke, tranquilizate. - Naruto comenzó a desvestirse viendo que el tritón se estaba estresando si es que eso es lo que le pasaba.
Ya en boxer bajó al agua y se acercó a Sasuke, este se alejó rápidamente y se miraron a los ojos fijamente.
- Tú no mataste, vale vale, no mataste a nadie. - Naruto se acercó más a el intento tranquilizarlo, preguntandose porq la reacción repentina del tritón.
- Alejate humano! - Sasuke procedió a empujarlo con la cola y salir nadando de ahi.
- Sasuke! - Naruto intento seguirle el ritno pero no podia, buceó, con los ojos abiertos buscando algun indicio con relación a Sasuke, aún avanzando y mirando al alrededor seguia sin encontrarlo.
Saco la cabeza del agua y volvió a murar al alrededor, no habia indicios de vida aparte de la marina. Comenzó a jadear y lagrimear, pensando ya en lo peor.
- Sasuke ayuda! - Gritó, sabiendo que este ya estaria muy lejos. - Sasuke por favor! - Chapoteó con las manos y moviendo freneticamente las piernas. - Sasuke! - Comenzó a agotarse e intento nadar a donde creía que estava el muelle, por otra parte, pensaba que ya se estaba alejando de Japón. - Sasuke.. - Suspiró agotado, visualizó una bolla grande y nadó todo lo rápido que pudo hasta ahi, subiendose encima y mirando fijamente al agua con miedo. - SASUKEE!! - Gritó, sus fuerzas comenzaban a disminuir y jadeó, se sentía mareado y tenia un dolor de cabeza insoportable.
Se desmayó, por producto del estres y el miedo acabó desmayandose en la bolla, las olas provocaron que la bolla se movieron de abajo hacia arriba, esos movimientos hicieron que Naruto rodara poco a poco hasta caer al agua. Por su suerte, la guarda costa vieron el momento en el que Naruto cayó y no dudarón en ayudarlo, sacandolo del agua y haciendole el boca a boca consiguieron reanimarle y llevarlo al hospital. Ahi se mantuvo hasta que se recuperara...
- Sasuke.. Que haces ahi tirado? Levantate inútil.
Sintió la fuerza de una cola golpearle la espalda varias veces.
- Así aprenderas.
Las voces en susurros calidos pero terrorizantes auyentaban la confianza que tenia Sasuke.
- Sasuke..
Volvió a sentir el fuerte golpe en su espalda.
- Sasuke...
Una vez más.
- Sasuke!
Otra vez.
- Joder levanta inutil mal parido! Todo lo que hice por ti no sirvió de nada!
Otro golpe, esta vez un arañazo.
- No debiste ir tan lejos! Así aprenderas.
El mismo arañazó se profundizó y sinrió como las garras se alejaban de su espalda.
- Levantate joder! Cobarde!
La chica veia todo sin expresión alguna, pero en su interior queria ayudarlo.
- No te creo nada cuando dices que no fuiste tú! Eres un mentiroso cobarde!
Este ultimo golpe de cola, fue el más doloroso e hizo que Sasuke comenzara a lagrimear ¿por qué lloraba si siempre pasaba lo mismo?
En el mar..
El maltrato entre especies se volvió común, desde que hace años vigilaron a los humanos.. Ellos los hacian ver normal.
Solo querian ser normales y para eso lo tendran que pagar las crias.
- Sasuke estupido! - La mujer de cabellos azabache se alejó enfurecida después del ultimo golpe y se permaneció quieta observando el cuerpo mal herido de Sasuke sobre una roca, escondiendo su cara entre sus brazos.
- Señora Uchiha, creo que es suficiente, yo me encargo ahora. - Dijo Hinata, para luego ver como la madre de Sasuke asentía y se marchaba entre las algas.
El pez linterna; que solo se encontraba en la profundidad del mar junto a la Stomias Boa. Que se encontraba iluminando la escena se acercó a Hinata y ambos hacia Sasuke.
Sasuke se sentó rápidamente y el pez linterna, con sus grandes dientes acarició el brazo de Sasuke. Por donde se habia ido La mujer de cabellos azabache apareció el Dragón Negro; más conocido por Stomias Boa, se acercó a Sasuke asomandose por su hombro para ver su rostro y luego notificarselo a la mujer. Sasuke lo miró de reojo, ese pez era aterrorizante para especies que no eran capaces de bajar a tanta profundidad.
- Vamonos de aqui Sasuke, antes de que algun humano venga. - Dijo Hinata agarrandole de la mano.
- Ya estamos profundos.. - La voz rota y en un susurro de Sasuke apenó a Hinata.
- No lo suficiente, el pez linterna localizó humanos a treinta metros de aqui antes de que la señorita Mikoto viniera y te trajera a la fu- Fue interrumpida por Sasuke.
- Callate... Callete.. - Desvió la mirada al pez linterna y dejó una pequeña caricia cerca de su antena para luego levantarse de la roca adolorido. - Adiós. - Se alejó, yendo hacia la profundidad. Para su suerte, los tritones tenian visión nocturna. - No soy un inútil. - Murmuró Sasuke viendo a la nada.
Entró a una cueva marina y se adentró, buscando su supuesta habitación. Se tumbó en un montón de algas y miró la lata de cerbeza que conservaba desde su primer día en la superficie. Miró las algas y agarró una por una envolviendola en su torso, la sangre aún se esparcia por el agua y temia atraer algún carnivoro que destrozara su supuesta habitación. Acabó atando las algas con una cuerda que encontró explorando un barco hundido ya que sin cuerda las algas se esparcirian en cuanto se moviera.
- O a lo mejor... - Sasuke suspiró, viendo a la cuerda y las algas. - No sirvo. - Se lo quitó todo y se tumbó en su cama de algas. - No sirvo... - Se repitió en voz baja mirando al techo de piedra. Cerró los ojos y apenas notable, una lagrima que fue juntada con el océano del alrededor...
●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●
Hola
Espero les haya gustado el cap
Sayonara¡!
ESTÁS LEYENDO
TRITÓN
Fanfiction- El mar esta conmigo, el mar es mi corazón... Si quieres casarte conmigo, se el mar. - Dijo Sasuke seriamente. El mar.. Naruto quiere ser el mar.