SUSPIROS

396 44 6
                                    

Los días pasaron y pasaron, Sasuke parecia encontrarse mejor cada día gracias a los buenos tratos de Naruto. Sasuke comenzaba a verlo como alguien muy importante para él y su bien estar, hubo veces que le traia regalos usando su tarjeta de crédito pero eso a Naruto no le gustaba y Sasuke acabó regañado.

Un día, la espalda de Sasuke quedó perfectamente curada; con alguna cicatriz. Cosa que a Naruto y a Sasuke les gustó, al fin y al cabo, tenian una pequeña promesa por ahi.

Sasuke sonrió hacia la dirección de Naruto quien se encontraba nervioso con una sonrísa temblante.

Estaba nervioso.. Muy nervioso.. ¡Pues claro que lo estaba! Era su primera vez y el solo pensamiento de que le dara su virginidad a un tritón que conoció hace meses le ponia muy nervioso.

Sasuke se acercó a Naruto, acercando la cara velozmente, a unos centimetros de los labios, Naruto dejó de respirar unos segundos para no molestar al rostro de Sasuke que se encontraba frente a él. Tan bello, tan especial.. Sus ojos comenzaron a tener un toque de carmesí, Naruto se quedó embobado en sus ojos, el tono carmesí bailaba sobre un oscuro escenario y un brillo lujurioso. Naruto no pudo evitar echarsele encima y besarlo con pasión.

Sasuke, con las manos apoyadas a la cama y su espalda pegada a esta, con Naruto sobre besandolo con salvajismo.

Estos ojos tienen algo fascinante

Pensó la poca consciencia que tenia Naruto.

Naruto se separó y se levantó de la cama para que Sasuke pueda subirse a esta ya que las piernas estaban en el suelo. Ya colocado, Naruto sonrió y volvió a su posición estando sobre y volviendo a besarlo.

Las manos de Sasuke recorrierón el torso de Naruto bajo la camisa, con sus pulgares jugó con sus pezones provocando que Naruto soltara un pequeño jadeo sobre su boca. Llevó las manos a la espalda y la acarició con gentileza, hasta llegar al trasero de Naruto.

Se separó del beso y se quitó la camisa junto al pantalón quedando solo en ropa interior, Sasuke aun que quisiera desnudarse no podia ya q Naruto se encontraba sobre él, sentado sobre su estomago.

- No puedo quitar esto. - Susurró Sasuke sujetando del cuello de la camisa.

- Tranquilo, yo me encargo. - Naruto sonrió

Aganchó su torso para comenzar a desvestirlo.

Primero le quitó la camiseta de mangas largas que tenia, observando su palido, suave y bien formado pecho. Lo lamió, lamió cada parte del abdomen, mordiendo ligeramente ambos pezones y escuchando la agitada respiración de Sasuke. Eso lo excitaba más.

Bajó un poco por sus piernas y le bajó el pantalón lentamente, disfrutando de las vistas que el bulto de Sasuke le concedía, acarició ligeramente el miembro de Sasuke sobre el boxer y sonrió.

- Estas muy tenso eh. - apoyó la mano sobre su miembro y lo masajeó lentamente y con cuidado.

Sasuke suspiró hondo y movió al rubio quedando sobre él.

- No más tenso del que te voy a poner yo. - Susurró Sasuke cerca de su oreja.

Naruto se mordió el labio inferior abriendo un poco más las piernas.

Sasuke se acercó al pene de Naruto y bajó el boxer viendo sus miembro apuntando al techo, suspiró un poco sobre el miembro y luego comenzó a lamer el glande, lamiendo y chupamdo con precaución, poniendose más y más cachondo con los sonidos obscenos que salían de la boca de su chico.

Comenzó con una felación lenta, teniendo en cuenta que Naruto aún era virgen se correría más rápido asi que aumentó la velocidad de la felación, segundos después, escuchó un delicioso gemido de Naruto y sintió ese liquido caliente en su boca. Sin dudar, lo tragó y le echó un ojo a Naruto.

Ruborizado, sudoroso y jadeante. Sasuke se quitó el boxer y comenzó mastuebandose frente a él.

Naruto echó saliba a sus dedos y comenzó a restregarlo por su ano, sin quitar ojo a Sasuke.

- Ha-hazlo ya. - Suspiró Naruto apartando la mano de entre sus glúteos.

Sasuke asintió y se posicionó más cerca poniendo el glande en su entrada y penetrando lentamente. Naruto le agarró con fuerza de los hombros y arqueó la espalda gimiendo.

Sasuke se inclinó un poco más hacia delante con todo el miembro dentro de él. Le agarró de la cintura y comenzó a embestirlo lentamente, no queria dañar a Naruto porsupuesto.

- Aah Sasuke.. - Arañó sus hombros inconscientemente y se mordió el labio inferior que inmediatamente fue detenido por un beso apasionado de Sasuke.

Le abrazó el cuello y Sasuke apretó su cintura para luego aumentar la velocidad de las penetraciones.

El obsceno sonido de los testiculos chocando con los glúteos sonaba por toda la habitación junto a los gimoteos y quejidos de placer de Naruto y los jadeos de Sasuke.

Naruto acercó una mano a su miembro y comenzó a masturbarse al ritmo de las embestidas, sintiendo un punzón excitante en su pelvis, arqueó de nuevo su espalda gimoteando.

- Oh Sasuke sí.. - Susurró entre saliba que comenzaba a salir de su boca.

Sasuke aumentó un poco más la velocidad y eyaculó junto a Naruto, ambos soltando un gemido al unisono y jadeando.

Sasuke salió de dentro de él y se acurrucó a su lado con cansancio.

- A-ah sido increible. - Susurró Sasuke.

Naruto sonrió y apoyó su cabeza sobre su abdomen.

- Ah sido increible. - Repitió Naruto comenzando a relajarse y quedrase dormido.

Sasuke observó durante unos minutos el techo, pensando en lo que a sucedido y en lo que sucedera. Sentía maravillas junto a Naruto y no queria dejar de sentirlas. Viviría con él, con la esperanza de no ser una carga o una molestia para Naruto que obviamente estaba enamorado de él. Ambos lo admitirian y lo diran wn vos alta cuando llegue su momento.

Ya ambos, ahora, no tienen preocupaciones, Sasuke se libró de lo que más le molestaba; el mar, y Naruto a conseguido el amor y el aprecio de alguien.

Han ganado una batalla que al principio se veia perdida.

El secreto no saldra nunca de la boca de Naruto... Nunca.

~ FIN ~

<{}><{}><{}><{}><{}><{}><{}><{}><{}><{}><

Holaa :)

Espero les haya gustado la historia y disfrutado cada cap ugu

Ahora sí que sí, vamos a continuar con "ESTOCOLMO"

Deseadme suerte ;)

Sayonara¡!

TRITÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora