Sasuke miró incredulo hacia la puerta, desvió los ojos hacia la ropa y se la puso; no tenia otra opción. En cuanto se levantó se acercó más a la puerta y tocó, Naruto no parecia estar ahi pero sabia que estaba, no habia otro lugar al que pudiese ir asi que volvió a tocar la pierta pero seguia sin hablar o hacer un ruido que le hiciera pensar que estaba ahi.
Suspiró hondo y agarraró del pomo con fuerza para luego abrir la puerta, Naruto estaba sobre la cama con la mano entre sus piernas y la otra en su boca provablemente para no hacer un ruido indebido. Naruto apartó la mano de su miembro y cerró las piernas con la esperanza de que Sasuke no sea un curioso, apartó la mano de su boca y miró avergonzado a la cama.
- Naruto? Que hacer tú antes? - Se acercó a él llegando a estar a su lado.
Naruto tuvo que tapar su entre pierna con ambas manos disimuladamente.
- N-nada en e-especial. - Soltó una pequeña y ligera risa para tranquilizar su garganta.
Sasuke levantó una de sus cejas y se aganchó acercando el rostro en donde se encontraban las manos holiendo ligeramente.
- Ya se lo que haces. - Dijo Sasuke apartando su rostro. - Estabas limpiandote, lo siento por interrumpir. - Se levantó y se dispuso a irse si no fuera porque Naruto le agarró de la muñeca.
- E-espera.. No me e-estaba limpiando, así no se limpian los humanos.. - Desvió la mirada en cuanto sintió que Sasuke se acercaba. - Y-yo..
- Sí?
- A-acepto.. - Con el rostro rojo, la escondia bajando la cabeza hacia abajo dejando que su cabello tape todo lo posible de su vergonzosa confesión.
- El qué? - Preguntó Sasuke ya sabiendo la respuesta.
- L-la.. Eso teme! - Levantó el rostro mirandolo cara a cara a corta distancia. - L-la propuesta.. D-de apareamiento.
- Aceptas? - Preguntó Sasuke sorprendido, sonaba más realista de lo que imaginaba.
Naruto asintió desviando la mirada. - P-pero lo haremos a la manera humana ¿vale?
- Creo que es lo mismo. - Dijo Sasuke viendo el rostro de Naruto tan cerca.
Holió ligeramente, holia a sudor y su respiración estaba agitada ¿sera por lo de antes o por lo de ahora? Sasuke puso una de las manos sobre las suyas, provocando un movimiento instintivo por parte de Naruto; Moviendo la cabeza rápidamente mirando la mano de Sasuke.
- Ahora? - Preguntó Sasuke acercando más el rostro al de Naruto.
Naruto se quedo petrificado en su lugar viendo fijamente los ojos onix de este, comenzaban a tener un toque carmesí, Naruto comenzó a pensar que alomejor se encontró con la lujuría en vivo.
- N-no. - Respondió Naruto en cuanto reacciono. - N-no estoy preparado aún ¿p-podras esperar? - Preguntó Naruto.
- Sí.. Esperare todo el tiempo que quieras. - Se apartó e hizo una pequeña reverencia para luego salir de la habitación.
Naruto siguió en un misma posición sintiendo que entre sus manos su miembro comenzaba a endurecerse...
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hola
Lo se lo se, esta muy corto, demasiado corto pero esq el instituto me esta matando asiq paciencia por favor.
Espero les haya gustao el cap cortillo
Sayonara¡!
ESTÁS LEYENDO
TRITÓN
Fanfic- El mar esta conmigo, el mar es mi corazón... Si quieres casarte conmigo, se el mar. - Dijo Sasuke seriamente. El mar.. Naruto quiere ser el mar.