Abrió los ojos sorprendido al ver a Kiba frente a él pidiendo algo q no descifraba aún.
- Naruto.. Te necesito ahora mismo. - Dijo Kiba agarrandole con más fuerza de la muñeca.
- C-cómo..? Cómo me has encontrado? - Preguntó Naruto con nerviosismo, este era su lugar de paz y ahora alguien más q él y Sasuke conocia donde se escondía.
- Te he seguido, ví q agarraste el coche y te dirigias por una carretera q no era por donde ibas siempre. - Respondió Kiba aflojando el agarre. - Necesito q hagas algo por mi rápido.
- No voy a volver a hacer algo por ti. - Frunció el ceño y apartó la mano de su agarre. - Capullo. - Se obligó a decir para luego dar un paso atras acercandose al borde.
- Por qué no?! - Kiba se comenzaba a alterar, estaba en un buen lio y necesitaba a Naruto para echarle el muerto.
- Porque ya te ayude una vez y si haberme yo enterado. - Tapó su muñeca con su mano, como si no quisiese q volviera a sujetarlo de ahi. - Aguantate y madura. - Apretó los labios arreoentido, sabia como era el amor de su vida, agresivo y egoista ni si quiera él sabe el porq lo amaba.
- Hijo de.. - Antes de terminar la vulguería q iba a soltar, empujó a Naruto al agua y caminó yendose murmurando algo, provablemente una maldición hacia el rubio.
Naruto sacó la cabeza del agua e intentó sujetarse del muelle pero en vez de esforzarse por llegar solo fingía q queria salir, en realidad anhelaba q el agua lo hundiese y q la presión de la profundidad del agua lo matase. Comenzó a sollozar, detestaba como lo trataba Kiba, como lo trataban todos.
De repente, siente unos brazos rodearle la cintura y elevarlo hasta el muelle, Naruto miró detras de él y se mantuvo callado mientras se sentaba en el borde del muelle.
- Que pasar? - Preguntó Sasuke apoyando las manos en el borde del muelle a cada lado de las piernas del rubio.
Naruto sonrió y solto una ligera risa por el hablar extravagante del contrario
- Nada.. Me resbale. - Apoyó la mano sobre la de Sasuke sintiendo su piel suave y fría.
- Él quien es? - Sasuke, con una expresión seria; más seria de lo normal. Miró al rubio desconfiado, no queria pensar q Naruto seria de esos.
- Un amigo.. Ya se a ido. - Intentó ampliar su sonrísa para despreocupar o calmar a Sasuke, sin exito.
- Grita mucho. - Sasuke bajó la mirada viendo su reflejo en el agua, volvió a mirar arriba; a Naruto, y se alejó un poco hacia atras volviendo a ver el reflejo, esta vez de Naruto, en el agua. Su expresión estaba debastada y cansada. - Estas bien? - Preguntó Sasuke alzando la vista de nuevo observando a Naruto.
- Sí, muy bien. - Respondió, acercandose más al borde y dejandose caer al agua sorprendiendo al azabache. - Ah.. - Suspiró, intentando tranquilizar su cuerpo con el fría agua.
- Que haces? - Sasuke alzó una ceja y se acercó a Naruto agarrandole de las manos al ver su dificultad de nadar con mucha ropa, dejó q el cuerpo de Naruto se apoyara ligeramente sobre su cola.
- Nada. - Sonrió de nuevo, esta vez con más sinceridad. Sintió las escamas de su cola rozar su piel de la barriga, rió, comenzaba a darle conquillas. - Teme. - Soltó con la voz temblorosa, de repente, abrazó con fuerza el cuello de Sasuke hundiendo la nariz en la ya mencionada parte del cuerpo, llorando, recordando todo por lo q pasó.
Sasuke no entendió lo que tenia que hacer, le dio unas palmadas en la cabeza especificamente tres. Luego miró su cabellera dorada y mojada, agarró un mechón entre sus dedos y lo acarició con el pulgar separandolo en más mechones con su larga uña. Escogió por no hablar, no preguntar nada hasta q este terminara con sus lamentos.
En cuanto terminó, Naruto se separó un poco de Sasuke y lo miró a los ojos con las manos temblorosas y algún q otro espasmo por producto del llanto. Sonrió levemente y achinó sus ojos para luego susurrar una palabra q le llegó a las mejillas en forma de sonrojo a Sasuke.
- Gracias.
Sasuke apartó la mirada ocultando el rubor y hundiendo un poco más su cuerpo.
- No pasar nada.. - Respondió Sasuke sonrojandose más por la vergüenza, sabiendo q no habia dicho bien la frase, normalmente no le hubiera importado decirlo mal pero su cuerpo y mente reaccionaron solos.
Naruto sonrió ante la vergüenza de este, le parecia tierno y antes, cuando le dio esas palmadas, sabia q intentaba de algún modo tranquilizarlo. Lo abrazó de nuevo y apoyó la cabeza en su cuello sonriendo ligeramente.
- P-poder.. Preguntar que te pasa? - Preguntó Sasuke apoyando la mano sobre su cabeza.
- No tengo ganas de hablar.. - Se separó un poco quedando a centimetros cerca de su cara. - Pero ya te lo dire algún día... - Se ruborizó al percatarse de la distancia q mantenía aún entre sus rostros, rápidamente se alejó un poco de él nadando lento hasta el muelle y subiendo, miro por última vez hacia atras y le dedico una sonrisa. - De verdad te lo agradezco. - Se levantó y camino temblando de frío hasta su coche.
Sasuke se miró el cuerpo aún procesando q es lo q habia pasado...
¥《》¥《》¥《》¥《》¥《》¥《》¥《
Hola
Espero les haya gustao el cap
Sayonara¡!
ESTÁS LEYENDO
TRITÓN
Fanfiction- El mar esta conmigo, el mar es mi corazón... Si quieres casarte conmigo, se el mar. - Dijo Sasuke seriamente. El mar.. Naruto quiere ser el mar.