Naruto se mantuvo estático observando al chico sirena hasta q decidió hablar, no sabia si lo entenderia pero intentaría comunicarse con él.
- S-sabes.. Ha-hablar? - Su voz salía temblorosa por el extraño aspecto del muchacho.
- Aa. - Soltó el chico, abriendo un poco su boca. Sacó la lengua y escupió sangre al suelo.
- S-sigues herido.. - Se acercó un poco y acercó la mano hacia su cabeza.
El tritón al ver al ser humano intentando acercarse a él, le arañó la mano y se alejó todo lo q pudo, hundiendo la cabeza en la bañera.
- Agh! - Naruto se alejó de nuevo y se tapó el arañazo
Con temor, apartó la mano q tapaba el arañazo para observarlo. Sangraba mucho, pero no parecía tan grave hasta q recordó q podría haber algo tóxico en sus garras.
- Aaaah! - Se sentó en el suelo lloriqueando porq no queria morir.
La cabellera azabache del tritón se asomó por el borde de la bañera, dejando ver sus ojos. Veía a Naruto de una manera desconfiada pero el tritón no pudo evitar arrepentirse, después de todo lo a ayudado. Salió de la bañera arrastrandose hacia Naruto con las manos, este se alejaba arrastrandose por el suelo sentado mirando con miedo al tritón.
- A-alejate por favor! Alejate! - Gritó Naruto al ver q se acercaba con más rápidez.
Esos gritos quedaron en vano ya q parecía q no le entendía, el tritón consiguió estar sobre él derribando a Naruto quedando a centímetros de su cara, más lagrimas caían de sus ojos. El tritón acarició su mejilla contra la suya, Naruto se sorprendió ¿no iba a morderlo, comerlo o matarlo? ¿Solo eso, acariciar su mejilla contra la suya?
Aún teniendo la oportunidad de escapar, se mantuvo quieto mirando fijamente a los ojos del tritón.
- A-ah.. T-tú. - Volvió a interactuar con él.
- Ssnlo. - Dijó el tritón.
- Q-qué?.. N-no te entiendo chico. - Puso las manos sobre su pecho desnudo y lo alejó un poco, sentandolo en el suelo.
- lo-lo... ah. - El tritón agachó la mirada y se comenzó a morder la uña.
- Mmh.. Si pudieras hablar mi idioma.. - Murmuró Naruto viendolo algo apenado.
- Hablar mi idioma. - Repitió el tritón mirandolo rápidamente.
- Wow! Eso.. Eso fue rápido, aprendes rápido.
- Nn.. Aprendes. - Volvió a repetir al rubio mientras mordía su uña. - A-aghj. - Se tumbó al suelo.
Naruto se asustó, se percató de su cola, como anteriormente en el coche, su cola se tornaba de un color grisaceo. Naruto lo agarró rápidamente y lo volvió a meter en la bañera. Se sentó en el suelo y suspiró profundamente.
- Estas bien? - Preguntó Naruto.
- Estas.. Bien? - Repitió el tritón sin entender lo q decía.
Naruto sonrió triste y soltó una pequeña risa. - Teme.. Estoy muy bien, gracias por preguntar. - Puso la mano sobre la suya tímidamente.
- Gracias. - Volvió a repetir, esta vez copiando la expresión de Naruto por unos segundos para volver a su semblante serio y frío.
- Asi que no puedes hablar mi idioma eh.. Solo copiarlo.. - Murmuró Naruto para si mismo y miró hacia el suelo para pensar.
- Hablar t-t-tu idioma. - Murmuró el tritón, esforzandose por comunicarse.
- Eso es! "tu" yo no habia dicho esa palabra, te comunicas bien para ser tu primera vez.. Me entiendes? - Preguntó Naruto asombrado por el coeficiente intelectual del tritón.
ESTÁS LEYENDO
TRITÓN
Fanfiction- El mar esta conmigo, el mar es mi corazón... Si quieres casarte conmigo, se el mar. - Dijo Sasuke seriamente. El mar.. Naruto quiere ser el mar.