༊*·˚Capítulo veintidós ༊*·˚

1.2K 219 71
                                    

Al siguiente día, la pareja se levantó mucho más mimosa luego de la noche tan bonita que tuvieron en brazos del otro. Namjoon no podía evitar robarle besos a su mayor y el mencionado lo abrazaba cada que la oportunidad se le presentaba. Se habían mantenido tan cariñosos por una hora completa desde que abrieron los ojos y decidieron tomar un baño juntos, en el que se asearon mutuamente tras otra ronda tan rebosante de amor y pasión.

Gustosos de compartir otra experiencia tan íntima como esa.

Cuando estuvieron vestidos una vez más, los novios se retiraron hacia la cocina donde el historiador por iniciativa propia decidió preparar el desayuno para consentir a su chico. Porque durante esos días el moreno ya se sentía lo suficientemente confiado como para preparar algo sin arruinarlo en el proceso.

Pues a fin de cuentas se había vuelto la mano derecha de Seokjin cuando cocinaba deliciosos y elaborados platos como le prometió en el bonito picnic de hace casi un año atrás. Pero eso era lo de menos, porque sus vivencias en los lugares que visitaban día con día era lo que más esperaban cuando salían del resort.

Y aquel día no se quedaría atrás.

Fuera para bien o para mal.

Luego de que terminaran su desayuno y el diseñador gráfico respondiera a la llamada diaria de sus padres, la pareja decidió ir a un centro comercial que les faltaba visitar antes de ir a ese lugar que tanta ilusión le causaba al joven de cabellos morados.

Sin embargo, cuando Seokjin se encontraba comprando helados para degustar mientras recorrían el mall, a lo lejos el joven de anteojos notó como un chico se le acercaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es como que él fuera una persona impulsiva, pero aquel chico le daba la impresión de que se había interesado de manera romántica en su pareja.

Sus ojos de corazón lo exponían según el menor.

No obstante, esperaría que su doncel lo pusiera en su lugar como en ocasiones anteriores había hecho, aclarándole que ya tenía a alguien en su corazón. Es decir, él. Por lo que podría irse a otra parte y quedarse con las ganas de cortejar a su hyung.

Lástima que grande fue la sorpresa que se llevó al ver como su novio abrazaba con fuerza al chico, mientras esperaba que en la pequeña heladería despacharan su pedido donde había muchos clientes.

¿Qué rayos estaba pasando?

No supo cómo, pero sus pies se movieron a una rapidez que creyó inimaginable hasta llegar al lugar en el que ambos jóvenes seguían mostrándose un amistoso afecto.

—Hola Jinnie, ¿quién es él?

—Oh Nam—el pelimorado se separó del mencionado, portando una suave sonrisa en sus pomposos labios—. Pensé que habías dicho que me esperarías por allá.

Era obvio que Seokjin lo estaba molestando, pero Namjoon decidió ignorarlo porque más grande era su curiosidad.

—Me aburrí, cariño—aseguró, dedicándole una mirada seria al tercero en discordia que parecía no entender nada—. Entonces...

—Él es Jaehwan, un amigo de mi infancia y mi primer novio.

—Cierto, tu primer novio fue de Busan.

—Un gusto, tú debes ser Kim Namjoon—extendió su mano en un gesto amistoso, y aunque el historiador estaba un poco receloso terminó aceptando, estrechándola un poco fuerte como para robarle un quejido al otro muchacho—. S-Seokjinnie ya me había comentado de ti.

—Sí, me imaginó. Mi chico ama compartirle al mundo que ya tiene pareja y yo no me quedó atrás.

El contrario rio nerviosamente, sintiéndose un tanto intimidado a pesar de que sus intenciones no eran malas como el otro joven creía.

My curious moon; KNJ & KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora