Después de aquel viaje mágico en Busan, donde la pareja se unió mucho más si es que eso era posible, sus vidas día con día iban cambiando, pero para bien. Ambos consiguieron muy buenos trabajos gracias a las excelentes recomendaciones que poseían por la época en la que realizaron pasantías.
Por lo que no fue difícil que varias personas se interesaran en lo que estos nuevos profesionales podían ofrecer en sus respectivos campos de trabajo. Y en su vida sentimental y pasional, la cuestión era mucho más que maravillosa. Superaba sus expectativas.
El par de enamorados aprovechaba cada tiempo libre para viajar a más lugares, ya que contaba con el absoluto permiso de sus padres, más del progenitor de Seokjin que antes se había mostrado receloso al respecto. Pero que después de que ambos cumplieran con la promesa de reportarse cada cierto tiempo, el mayor ya se había acostumbrado a dicha rutina en la vida de su adorado hijo.
El cual estaba siendo cuidado como un tesoro por el chico más bueno que alguna vez pudo desear para el niño de sus ojos.
Sin embargo, ese apenas era el inicio a la verdadera convivencia a la que el par de enamorados se sometió luego de dos años. Pues en su tercer aniversario, Namjoon le propuso a su luna comprometerse, entregándole un precioso anillo bañado en oro y pidiéndole que fueran a vivir juntos en el departamento al que el historiador se mudó un año después del viaje a Busan.
Seokjin se quedó anonadado ante la dulce petición, pero con total entusiasmo aceptó con la condición de que los dos se encargarían de los gastos por igual. Algo con lo que su pareja estuvo de acuerdo, ya que era la decisión más correcta. Él no tenía motivo para mantener a su chico, ni viceversa.
Su relación desde el principio se basó en el trato recíproco, y eso continuaría hasta el final de sus días. Por eso su noviazgo era tan sano y bonito. Porque sabían cómo apoyarse en el otro, sin que nadie diera más o recibiera menos.
A esas alturas de la vida, el peligris ya no dudaba de que su destino estaba unido al del diseñador gráfico, porque con el pasar del tiempo, Seokjin supo cumplir su palabra de demostrarle las cualidades que muchas veces ignoró por los tontos comentarios de algunos de sus compañeros en la universidad. Provocando que su amor propio incrementara en demasía para continuar amándole de la manera correcta.
De la misma forma en la que el pelimorado ha aprendido a controlarse con su manía de ser imprudente o sacar conclusiones apresuradas como hacía en el pasado.
Pero dejando de lado el crecimiento fructífero que tuvieron como personas, el menor se proclamó como el hombre más feliz del mundo al recibir una respuesta positiva en esa noche en la que conmemoraban un año más estando juntos.
Tan inolvidable había sido, que la celebración concluyó en la habitación del departamento del joven de anteojos. Porque entre esas cuatro paredes se amaron como solo ellos sabían, entre besos intensos, palabras de adoración mutua y el fogoso encuentro en sus cuerpos.
No obstante, los siguientes meses de convivencia habían sido memorables desde que el pelimorado se mudó al hogar del moreno. Como el equipo que eran, la pareja se turnaba en las tareas caseras y compartían momentos sumamente domésticos con los que sentían que su amor incrementaba cada vez más.
Los maratones de películas y series cada fin de semana, mientras degustaban de comida chatarra pedida a domicilio eran de sus pasatiempos favoritos. Junto a los periodos de casi dos horas en las que ponían a prueba lo bien que se les daba competir en videojuegos.
Sin dejar en el olvido los paseos nocturnos después del trabajo, donde iban a comer en distintos restaurantes, visitaban explosiones de arte o recorrían centros comerciales en los que usualmente aprovechaban a hacer todo tipo de compras, ya fuera por puro gusto o por necesidad, como por ejemplo cuando debían llenar su despensa de productos básicos o comida que conseguían únicamente en los supermercados.
ESTÁS LEYENDO
My curious moon; KNJ & KSJ
Random*·˚Ni la luna era capaz de verse tan hermosa como él en esa noche *·˚ Seokjin es un joven doncel que cursa su carrera como diseñador gráfico, por lo que un día debe buscar una idea para un proyecto y no se le ocurre una más interesante e innovadora...